Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Resident Evil: The Darkside Chronicles ya a la venta

Resident Evil: The Darkside Chronicles ya a la venta

Fabio Fraga
27/11/2009 15:10

20091127_00046.jpg

Koch Media nos informa mediante nota de prensa, que Capcom y Cavia han lanzado en nuestro país, su último título desarrollado en conjunto, Resident Evil: The Darkside Chronicles en exclusiva para Wii. La nota de prensa que os dejo a continuación, os dará algunas pistas sobre el juego, pero para descubrir todo lo que os aguarda en el interior de Resident Evil: The Darkside Chronicles, tendréis que acercaros a vuestra tienda de confianza, comprarlo, y descubrirlo vosotros mismos. La carta de presentación: gráficos sorprendentes, un control mejorado, historia centrada en Resident Evil 2, y cientos de zombies que masacrar.

Han sobrevivido a una pesadilla… para volver a revivirla de nuevo. Los disparos marcan el regreso.. del temor y la oscuridad Una experiencia terrorífica que aumentará tus pulsaciones. El destino subyace en la oscuridad Capcom edita hoy Resident Evil: the Darkside Chronicles, secuela del exitoso título Resident Evil™: The Umbrella Chronicles, en exclusiva para la plataforma Wii™ de Nintendo, en dos formatos, edición normal con un precio recomendado de 49,99 € y en versión Bundle junto al Wii Zapper de Nintendo con un pvp de 59,99 €. Resident Evil The Darkside Chronicles sigue los pasos de Leon ,Claire y Steve a través de los terribles acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil Code Veronica pero desde una perspectiva completamente nueva. El estilo de juego de shooter sobre raíles y el sistema de cámara activa crearán una experiencia de supervivencia “Chronicles” más envolvente. Al igual que en la última entrega, el juego se desarrollará desde una perspectiva en primera persona con un marcado componente de disparos y recorridos interactivos. Resumen La historia de Resident Evil: The Darkside Chronicles se basa en Resident Evil 2 e incluye a los populares personajes de esa entrega, León S. Kenney y Claire Redfield. El estilo de juego de shooter sobre raíles y el sistema de cámara activa crearán una experiencia de supervivencia “Chronicles” más envolvente. Al igual que en la última entrega, el juego se desarrollará desde una perspectiva en primera persona con un marcado componente de disparos y recorridos interactivos. Características

Modo de Juego Cooperativo para Dos jugadores: Invita a tus amigos y familiares a experimentar junto a ti el horror en este estilo de juego cooperativo.

El Regreso de los Personajes Favoritos de los Fans: Juega en el papel de Leon S. Kennedy, protagonista de Resident Evil 2 y Resident Evil 4, su compañera Claire Redfield, que apareciera en Resident Evil 2 y en Resident Evil: Code Veronica, además de otros que se anunciarán próximamente.

Nuevos Movimientos de evasión: Utiliza el mando de control Wii para flanquear y evadirte de tus enemigos, consiguiendo crear una experiencia de juego mucho más intensa.

Nuevo Sistema de Cámara: la cámara ahora imita el pánico que se vive desde el punto de vista del jugador, permitiendo una experiencia de juego mucho más envolvente y cinemática.

Arsenal de Armas personalizable: Los jugadores podrán actualizar y personalizar sus armas en función de cada escenario de batalla. Cada personaje jugable estará especializado en un estilo de combate específico.

Nueva pantalla inferior: que permitirá la configuración de las armas así como la utilización de los elementos para recobrar la salud sin que influya en la progresión del juego.

Dificultad Dinámica: Además de las configuraciones iniciales de Fácil, Normal y Difícil, el nivel de dificultad del juego se ajustará automáticamente en virtud del nivel de habilidad del jugador, por lo que tanto los seguidores habituales como los recién llegados disfrutarán de una experiencia desafiante.

Abundantes Elementos Coleccionables: Destinado a los verdaderos devotos de la saga Resident Evil, los elementos archivados, tales como personajes, enemigos, viejos documentos y películas se podrán conseguir a lo largo del juego, así como trajes secretos desbloqueables para cada personaje.

RE the Darkside Chronicles incluirá el modo tofu: un modo de juego desbloqueable donde el usuario luchará contra Tofu, un personaje relacionado con Resident Evil 2.

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 30/11/09 00:15:36
00
Olvidaro de Dead Space: Extraction, he probado este 40 minutos y es el mejor shooter en railes que existe, por sus detalles, por la historia (Que recuerdos las fases de Resident Evil 2) y por la accion que tiene ademas de introducir nuevas historias entre las ya conocidas. Para mi es el mejor regalo de navidad que os podeis echar esta navidad los usuarios de Wii, os lo aseguro como opinion propia.

Y si, este llega subtitulado al Castellano.

SaLu2
0 0
luigi1
luigi1 28/11/09 13:17:23
00
en mi pais creo que ya esta pero no me lo he comprade ya que me compre el new super mario bross wii que esta buenisimooooo,y el Untold legend para psp que me quede sin plata xD!,apenas tenga dinero me lo compro!!!
0 0
badgerstudio
badgerstudio 28/11/09 13:15:55
00
bueno queria esperar para cogermelo como regalo de navidad pero creo que lo comprare ya y jugare para navidades como premio XDse ve venir que es un juegazo y si este juego vende lo prometido y mas me da que de aqui para adelante saldra todo bastante bien .capcom se merece las mejores ventas de wii y espero un resident evil 6 para la proxima generacion de wii y un dead rising 3 para la proxima wii tmb y de monster hunter no hablamos .
0 0
campexdd
campexdd 28/11/09 05:42:54
00
Yo lo he comprado esta tarde, y sólo puedo decir que es un juego impresionante. Me ha dejado boquiabierto. Gráficamente es de lo mejor, sino lo mejor visto en wii (los jefes finales, esq son, increibles). El control ya todos sabemos cómo es, la historia... Lo he jugado a dobles y solamente unas 7 fases, pero, uff!!! qué grande es este juego!!! Yo me lo he comprado con zapper para tener dos oficiales de nintendo, que son los mejores, y estoy muy contento con el. Recomendable 100%
0 0
the_magician_0
the_magician_0 28/11/09 05:02:38
00
que bien hace mucho que no se sabia nada de tofu el personage desbloqueado de resident evil 2 me pregunto si sera jefe o lo controlaremos?
0 0
Ocky
Ocky 28/11/09 03:17:05
00
Juegazo a la vista.
0 0
Ryuko
Ryuko 28/11/09 01:42:01
00
Que apropiado que Xofox haya dicho una frase tipica de los infectados de RE4.
0 0
xofox
xofox 27/11/09 22:12:47
00
A por el, entonces.
0 0
Sin avatar
Omegaman 27/11/09 18:37:01
00
Y las va a mantener mudora, aqui se caera el mito de que si es on-rails no vende bien, la clave es que sea un IP conocida y que el juego tenga calidad, aqui se cumplen ambas, no vendera al nivel de un New Super Mario Bros, Call of duty o Asassin Creed pero le ira bien.
0 0
mudora
mudora 27/11/09 17:39:51
00
en america ya a colocado mas de 80mil unidades en su primera semana. esa cifra es mayor k la primera semana de ventas del RE:UC. pero lo importante es k mantenga un buen ritmo de ventas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.