Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil Showcase: Sigue aquí en directo el evento a las 00:00 (Finalizado)

Resident Evil Showcase: Sigue aquí en directo el evento a las 00:00 (Finalizado)

Resident Evil celebrará esta misma noche a las 00:00 un evento centrado en todas las novedades relacionadas con su popular franquicia.

16/04/2021 09:52
Imagen asociada al video 41942

Un evento digital centrado en todas las novedades por llegar

La semana pasada la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil hacía oficial la llegada de un nuevo evento centrado en todas las novedades que están por llegar a su popular franquicia. Esta misma noche a las 00:00 (horario peninsular) se llevará a cabo Resident Evil Showcase, una cita a la que no podemos faltar si queremos descubrir qué tipo de sorpresas nos esperan a la comunidad fan de la icónica marca de Capcom.

Por el momento podemos hacernos una pequeña idea del contenido que se añadirá en este nuevo capítulo. Por un lado, conocer más a fondo Resident Evil 8: Village, un título con la ambición de convertirse en el mejor survival horror hasta la fecha y que se lanzará el próximo 7 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Por otro, Lady Dimitrescu también será protagonista de este evento junto con más información relevante sobre la saga en general. 

La comunidad de jugadores esperan que a lo largo de este Resident Evil Showcase se revele la segunda demo de Resident Evil 8 y, sin embargo, no deberíamos hacernos demasiadas ilusiones. Sea como fuere, esta noche a las 00:00 16 de abril tendremos acceso a un sinfín de noticias sobre todos los planes de Capcom y su licencia más aclamada.

Noticias relacionadas