Resident Evil Revival Selection

PS3También disponible en:360

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Resident Evil Revival Selection PS3

Ficha de Resident Evil Revival Selection - PS3

Resident Evil Revival Selection PS3

Recopilatorio de Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica en HD

En Resident Evil 4, en el papel de Leon Kennedy, los jugadores explorarán una ciudad tomada por practicantes de un misterioso culto, mutantes y ciudadanos controlados mentalmente en su intento de desentrañar el misterio de Resident Evil 4. También, esta entrega contará con todo el contenido extra disponible en anteriores versiones de RE 4, entre las que se encuentra el epílogo Separate Ways.

En Resident Evil Code: Veronica X se sitúa en el año 1998, tres meses después de la destrucción de Raccoon City. Claire Redfield continúa buscando a su hermano Chris. Resulta capturada al entrar en las oficinas de Umbrella en París, desde conde será enviada a la remota Isla Rock donde le aguarda la muerte.Un inexplicable ataque aéreo golpea la isla y aunque permite a Claire liberarse, también libera accidentalmente muestras del virus-t y de biotoxinas, que empujarán a Claire a sumergirse una vez más en esta aventura de terror. Claire se unirá a su compañero de celda, Steve Bumside, pero el loco comandante Alfred Ashford y su malvada hija Alexia fijan sus miras en acabar con este dúo con sus dementes y enfermizos juegos.

Resident Evil 4 en HD estará disponible para descargar a partir del 20 de Septiembre en la Store Europea y en Xbox Live, mientras que Resident Evil Code: Veronica X estará disponible el 27 de Septiembre también en Europa para ambas plataformas digitales.

Ficha técnica

  • PEGI 18+
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.