Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Resident Evil: Revival Selection por separado y en formato fisico en Europa

Resident Evil: Revival Selection por separado y en formato fisico en Europa

Iván Díez
24/03/2011 21:21
Capcom nos ha ofrecido los detalles de lanzamiento del recopilatorio Resident Evil: Revival Selection, en el que ya sabemos que en Europa se lanzara únicamente como títulos descargables via Playstation Network y Xbox Live durante este Otoño por separado. Curiosamente, en el territorio Nipón llegará tanto en formato físico como en descarga digital. Este lanzamiento se ha preparado para celebrar el decimoquinto aniversario de la franquicia Resident Evil con dos de los mejores juegos de la serie: Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica X. Resident Evil 4, que recibió numerosos galardones como “Juego del Año” tras su debut y que permanece como uno de los juegos con mejores análisis de todos los tiempos con una increíble nota media de 96 según la clasificación MetaCritic, te desafiarán a sumergirte de nuevo en él para obtener Trofeos y Logros y disfrutar de las mejoras visuales. En el papel de Leon Kennedy, los jugadores explorarán una ciudad tomada por practicantes de un misterioso culto, mutantes y ciudadanos controlados mentalmente en su intento de desentrañar el misterio de Resident Evil 4. También, esta entrega contará con todo el contenido extra disponible en anteriores versiones de Resident Evil 4, entre las que se encuentra el epílogo Separate Ways.

20110324_00061.JPG

Resident Evil Code: Veronica X se sitúa en el año 1998, tres meses después de la destrucción de Raccoon City. Claire Redfield continúa buscando a su hermano Chris. Resulta capturada al entrar en las oficinas de Umbrella en París, desde conde será enviada a la remota Isla Rock donde le aguarda la muerte. Un inexplicable ataque aéreo golpea la isla y aunque permite a Claire liberarse, también libera accidentalmente muestras del virus-t y de biotoxinas, que empujarán a Claire a sumergirse una vez más en esta aventura de terror. Claire se unirá a su compañero de celda, Steve Bumside, pero el loco comandante Alfred Ashford y su malvada hija Alexia fijan sus miras en acabar con este dúo con sus dementes y enfermizos juegos.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
enrick
enrick 25/03/11 10:08:13
10
¿Que los graficos de RE Code veronica eran malos?

Eran impresionantes en su epoca cuando salió en Dreamcast, los primeros planos de Claire quitaban el hipo y estaba todo generado por la consola, no como en los anteriores que era todo prerenderizado.

Y el control, mejoraba cosas con respecto a los RE anteriores, pero aún asi, a mi el control clásico no me gustaba, prefiero el que pusieron al 4 y ese sistema de cámaras, aunque en code veronica ya habia movimientos de cámara y demás.

Tendrían que currarse un remake en condiciones del code veronica con el motor y control del 5, pero ya sabemos que capcom apuesta por la ley del minimo esfuerzo...
1 0
Sin avatar
angeal19 25/03/11 02:50:34
00
retocaran graficos y jugavilidad espero que si porque pese que el code veronica es para mi el mejor de todos tenia unos graficos muy malos y el manejo era horible peor incluso que en los de la sagas de ps1. haber que hacen
0 0
linkerus
linkerus 24/03/11 23:01:03
00
espero que salga en formato fisico y que no tarde mucho en llegar, que buena semana para los fans de RE.
0 0
Wedger
Wedger 24/03/11 22:53:04
10
Creo que saldra en fisico casi con seguridad... Acaba siendo siempre asi ¡Y menos mal!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.