Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil Revelations 2 estrena el modo asalto online

Resident Evil Revelations 2 estrena el modo asalto online

El último título de Capcom recibe una nueva actualización que incluye una solicitada modalidad. Ya se encuentra disponible excepto para Xbox One

Iván Díez
02/04/2015 01:21
Resident Evil Revelations 2

Ya se encuentra disponible la actualización gratuita de 'Resident Evil Revelations 2', cuya principal característica es la llegada de la modalidad asalto para el multijugador en línea.

A partir de ahora, ya puedes invitar a un amigo a jugar online en cooperativo y así completar la experiencia de juego en compañía. Para ello únicamente tienes que descargar la actualiación gratuita que activa dicho modo. Además, también se celebrarán distintos eventos puntuales, que se pueden visualizar desde la web oficial de Resident Evil.

Todas las versiones ya están disponibles para su actualización, a excepción de Xbox One, que estará disponible en breve. El contenido lo podéis encontrar para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/04/15 09:57:34
00
Buen modo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.