Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 superan los dos millones de ventas

Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 superan los dos millones de ventas

Las remasterizaciones están aportándole a Capcom grandes beneficios debido a su reducido coste de producción

Álvaro Miranda Sertal
30/04/2017 14:50
Resident Evil 6

Como compañía Capcom goza de un recorrido envidiable con licencias de la talla de 'Street Fighter' bajo su sello. A pesar de ello en los últimos años está de capa caída y no ha ofrecido demasiados nuevos proyectos de envergadura. Una de sus última apuestas ha sido 'Resident Evil 7' el cual ha cosechado cierto éxito pero que a pesar de ello hasta hace recientemente poco tampoco cumplía con expectativas de ventas.

Otra de las cartas que ha jugado la marca es la de las remasterizaciones, publicando a lo largo del pasado año nuevas versiones para plataformas actuales de 'Resident Evil 4', 5 y 6. Sus costes de producción no son demasiado elevados y por lo que se nos muestra en su informe financiero parecen haber cosechado unas cifras bastante positivas. En total acumulan de 2.8 millones de ventas en conjunto desde su lanzamiento hasta el pasado 31 de marzo. Entre otros datos también han confirmado que actualmente el 31% total de las ventas de todo su catálogo han sido digitales a lo largo de este año fiscal.

En general los ingresos obtenidos por los japoneses durante este año superan con creces a las pérdidas, remontando el vuelo tras algunos años en la cuerda floja. Con estas cifras es fácil legar a la conclusión de que Capcom apostará más por este tipo de producto pero recientemente ya han confirmado que están trabajando en nuevos proyectos.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cokiflow
Staff
Cokiflow 30/04/17 14:57:53
00
Miedo me dan las noticias de este tipo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.