Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Resident Evil: Operation Raccoon City" se retrasa y podría no ver la luz en 2011

"Resident Evil: Operation Raccoon City" se retrasa y podría no ver la luz en 2011

Alejandro Sánchez González
21/09/2011 11:43

Capcom ha confirmado directamente que "Resident Evil: Operation Raccoon City" se ha caído de la agenda de lanzamientos programada para este 2011. Esta confirmación llega después de que la ausencia del juego en el reciente Tokyo Game Show disparara los rumores.

Los enemigos de RE

Ahora, Capcom informa de que el juego no verá la luz las próximas Navidades, y su lanzamiento se queda programado para "el próximo invierno", lo que básicamente significa que saldrá a principios del año que viene. Mientras tanto, podéis ir echándole un vistazo a nuestras impresiones.

"Resident Evil: Operation Raccoon City" es un spin-off de la saga principal y cuenta con más acción de la que nos tienen acostumbrados en la serie, resultando en una mezcla de los "Resident Evil" tradicionales con el estilo de juego de los "Left 4 Dead". Además, permite cooperativo entre equipos de hasta cuatro jugadores.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.