Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Resident Evil Infinite Darkness: Ya conocemos la trama de la nueva serie CGI de Netflix para este 2021

Resident Evil Infinite Darkness: Ya conocemos la trama de la nueva serie CGI de Netflix para este 2021

La serie exclusiva de Netflix llevará a los protagonistas de Resident Evil 2, Leon y Claire, a enfrentarse a zombies en la Casa Blanca

Fernando Borjas
13/03/2021 11:55
Imagen asociada al video 41882

Resident Evil 8: Todo lo que sabemos hasta la fecha

Por fin tenemos novedades sobre la esperada serie de animación Resident Evil: Infinite Darkness que llegará en exclusiva para Netflix en este 2021. La plataforma de contenido bajo demanda ha compartido una sinopsis de la trama de la producción, el póster oficial y ha desvelado que contará con los actores del juego Resident Evil 2 Remake. Nick Apostolides y Stephanie Panisello repetirán en sus roles de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, poniendo voz y movimientos en la producción. 

Resident Evil Infinite Darkness: La Casa Blanca, escenario de un brote zombi

Esta es la sinopsis desvelada de la nueva serie:

"En 2006, se encontraron evidencias de acceso inapropiado a documentos secretos presidenciales en la red de la Casa Blanca. El agente federal Leon S. Kennedy está entre el grupo de invitados a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando de repente tiene lugar un apagón, Leon y un equipo SWAT se ven obligados a combatir una orda de misteriosos zombies".

"Mientras tanto, la miembro del equipo TerraSave, Claire Redfield, descubre uno misterioso dibujo hecho por un niño en un país que había visitado, mientras ayudaba a unos refugiados. Intrigada por el dibujo, que parece mostrar a una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación". 

"A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para pedir la construcción de un centro de asistencia social. Allí, tiene una reunión con Leon y aprovecha la oportunidad para enseñarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de una especie de conexión entre el brote zombie en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se van. Parece que esos dos brotes zombi en países separados llevan a eventos capaces de sacudir toda la nación".

Resident Evil: Infinite Darkness estará realizada por los estudios japoneses de animación TMS Quebico y contará con Hiroyuki Kobayashi, como productor ejecutivo por parte de Capcom. De momento no hay fecha concreta para el estreno de esta serie de animación (originalmente ideada como una película), aunque sabemos que llegará durante este mismo año a Netflix. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.