Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil: el testeo del nuevo título llega a más territorios

Resident Evil: el testeo del nuevo título llega a más territorios

Tras una oferta para los jugadores de Japón, Capcom confirma nuevos territorios para probar el proyecto secreto de Resident Evil.

Alma López
10/08/2019 11:52
Imagen asociada al video 39721

Recientemente se anunciaba la llegada de una fase de testeo para los fans de Resident Evil, aunque la pega de esta noticia es que se indicaba que se limitaba a Japón. Pero parece que los planes han variado un poco puesto que el programa finalmente confirma su llegada a Estados Unidos. ¿Qué se hará exactamente durante este programa? Resident Evil Ambassador ofrecerá a los jugadores la oportunidad de testear el proyecto de la compañía.

A finales de este mismo mes se confirma la llegada de esta fase de testeo para las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, lo que indica que el proyecto ya está bastante avanzado. Lo únicos requisitos a cumplir por parte de los jugadores son las de registrarse en el programa de Resident Evil Ambassador y confirmar que se han jugado los anteriores títulos de la saga. Pero, ¿qué proyecto estará disponible para los jugadores?

Todo tipo de rumores sobre lo que está por llegar

A falta de una confirmación oficial por parte de la compañía se habla de la próxima llegada de Resident Evil 8, una esperada continuación de la saga. Pero también se habla de que podría tratarse de un nuevo remake, el tan deseado Resident Evil 3: Nemesis.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.