Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Noticias > Resident Evil: ¿cuál es el juego más largo de la saga? ¿Y el más corto?

Resident Evil: ¿cuál es el juego más largo de la saga? ¿Y el más corto?

En este particular ranking compararemos los principales juegos de la licencia Resident Evil por su duración en cuanto a la campaña principal

Fabio Fraga
14/10/2019 11:38
Imagen asociada al video 34642

Aunque no es una licencia que en los últimos años haya estado demasiado apegada a las consolas de Nintendo, si bien ha tenido episodios bastante notables por ejemplo en Nintendo 3DS -posteriormente portados a otros sistemas-, lo cierto es que finalmente los fans de la compañía de Kioto podrán disfrutar de títulos como Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en Nintendo Switch

Estos episodios llegarán a la híbrida a finales de este mismo mes de octubre, pero ya se puede acceder a las demos por medio de la eShop de Switch. Cuando lleguen, que lo harán sólo en versión descargable, se podrán adquirir a precio reducido: 29.99 euros. Ambos son juegos de acción y aventura en donde la supervivencia está muy ligada a la cantidad de plomo que podamos despachar, sin embargo, como siempre debemos ser cuidadosos con nuestra munición.

La licencia de Capcom existe desde 1996, cuando fue lanzado Biohazard -nombre japonés- en PlayStation. Desde entonces, entre títulos principales, spin-off y remakes, se han producido más de 25 títulos de la franquicia. Es, a día de hoy, una de las sagas más rentables de Capcom, si bien los fans más puristas consideran que la esencia de terror de los primeros episodios se ha perdido. Especialmente en capítulos como el 5 y el 6, los que llegan ahora a Nintendo Switch.

No suelen ser juegos demasiado largos, si bien es cierto que la tensión que desprenden provocan que la experiencia sea muy intensa. En este particular ranking compararemos los principales juegos de la licencia Resident Evil por su duración en cuanto a la campaña principal. ¿Cuál nos aporta más horas de juego en su historia?

Los juegos más largos de la saga Resident Evil

Resident Evil 2 (1998) - 5 horas y 30 minutos

Resident Evil: Operation Raccoon City - 6 horas

Resident Evil 3: Nemesis - 6 horas y 30 minutos

Resident Evil - 7 horas

Resident Evil: The Umbrella Chronicles - 7 horas y 30 minutos

Resident Evil: The Darkside Chronicles - 8 horas

Resident Evil 2 (2019) - 8 horas

Resident Evil: Revelations - 9 horas

Resident Evil Zero: HD Remaster - 9 horas y 30 minutos

Resident Evil 7: Biohazard - 9 horas y 30 minutos

Resident Evil: Revelations 2 - 10 horas

Resident Evil: HD Remaster - 10 horas y 30 minutos

Resident Evil Code: Veronica - 11 horas y 30 minutos

Resident Evil 5 - 12 horas

Resident Evil 4 - 16 horas

Resident Evil 6 - 21 horas y 30 minutos

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 14/10/19 14:57:38
24
esto de las supuestas horas de cada juego no me gusta para nada

es todo tan relativo como que por ejemplo Resident Evil 1 te lo puedes pasar en 3 o 5 horas, de hecho como la mayoría sabrá dan recompensas por hacerlo, tanto en la versión original como en la remaster

luego súmale el factor rejugabilidad, no hay juego de resident evil al que no le haya echado menos de 30 horas
2 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.