Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Resident Evil 8: Village desvelado, con lanzamiento en 2021 para PS5

Resident Evil 8: Village desvelado, con lanzamiento en 2021 para PS5

Capcom ha revelado un nuevo capítulo para PlayStation 5 de su franquicia de terror

11/06/2020 23:53
Imagen asociada al video 41235

Tras meses de rumores sobre un nuevo título de la saga, finalmente Capcom ha revelado en el evento de presentación de PlayStation 5 un nuevo capítulo de su franquicia de terror: Resident Evil. El juego será el octavo título de la franquicia, y se llamará Resident Evil 8: Village. Saldrá a la venta en 2021.

El tráiler parece confirmar muchos detalles que se han filtrado durante los últimos meses, y aparentemente continuará los hechos acontecidos en la historia en Resident Evil 7: Biohazard. Y es que una vez más nos pondremos en la piel de Ethan Winters, el protagonista de la aventura anterior de la saga.

Resident Evil8: Village será en primera persona

Como su nombre lo indica, el juego se desarrolla en un pueblo europeo nevado donde los residentes parecen volverse locos. Además, también se ha aprovechado para enseñar un primer vistazo de las criaturas que encontraremos, entre los que se encuentran los rumoreados hombres lobo (o un monstruo parecido).

El avance también confirmó que esta próxima entrega de Resident Evil será en primera persona, cómo la anterior. Como mencionamos anteriormente, Resident Evil 8 se lanzará en 2021, aunque no se a anunciado una fecha más detallada.

Noticias relacionadas