Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil 8 tendría tres protagonistas con diferencias jugables

Resident Evil 8 tendría tres protagonistas con diferencias jugables

Ethan, protagonista de Resident Evil 7, será jugable la mayor parte del tiempo, aunque tendríamos otros dos personajes jugables

10/06/2020 13:48
Resident Evil 7

Resident Evil 7: Biohazard

El anuncio de Resident Evil 8: Village sigue siendo rumoreado y las filtraciones continúan conforme pasa el tiempo. El insider de juegos de terror Dusk Golem ha dado de nuevo más información del juego de Capcom, tras haber dicho que el título estaba previsto para ser anunciado no antes de agosto, y que supuestamente sería el más oscuro y horrible de la saga hasta ahora.

En esta ocasión su nueva información está relacionada con los personajes que los jugadores podrán controlar en el título. Como ya habían indicado filtraciones anteriores, el protagonista principal será Ethan Winters, el personaje que controlamos a lo largo de Resident Evil 7: Biohazard. Sin embargo, él no será el único personaje jugable, pues según afirma Dusk Golem, sólo lo controlaremos durante el 50-60% del juego, mientras que otros dos personajes tomarán el otro 40% restante (uno de ellos el 30-40%, y otro el 10% restante). Dusk Golem también afirma que los tres personajes se controlan diferentemente.

Anteriores filtraciones apuntaban a una mujer veinteañera llamada Emily que sería un personaje jugable, lo cual puede estar relacionado con esta filtración. El otro personaje podría ser Chris Redfield, que sería un personaje importante en el juego según otros rumores, aunque nada esta claro por ahora, así que estaremos atentos a posibles nuevas noticias y una confirmación oficial.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas