Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Resident Evil 8: Una filtración adelanta que sería el juego más oscuro y horrible de la saga

Resident Evil 8: Una filtración adelanta que sería el juego más oscuro y horrible de la saga

La próxima entrega todavía es un misterio, pero este insider asegura que será el título más oscuro de toda la saga

Alma López
10/05/2020 13:35
Resident Evil 3

Resident Evil 3

En abril teníamos el estreno de Resident Evil 3 Remake, uno de los más esperados y que brinda a los jugadores la oportunidad de vivir una terrorífica experiencia contra Némesis al igual que contra otros jugadores en su versión multijugador. Pero eso no impide que los fans ya estén siguiendo la pista a una nueva entrega. Un título que, aunque por el momento no cuenta con confirmación oficial, parece estar progresando de forma muy interesante.

Resident Evil 8, tal y como se ha dado a conocer en los últimos meses al juego, es de los proyectos más esperados de la compañía. Actualmente se menciona que podría ser presentado como Village y que apostaría, nuevamente, por la experiencia en primera persona. Pero Dusk Golem, conocido por ser el insider que más información comparte de la saga, todavía tiene mucho más que decir.

La entrega más “espantosa” de la franquicia

Dusk Golem menciona que, realmente, no sabe mucho del juego, pero la información que conoce hasta el momento lo convierten, de lejos, en el juego más oscuro y espantosa de toda la saga. Y, ante las preguntas de los fans más impacientes por conocer más información y, sobre todo, los motivos que le llevan a asegurar que será una experiencia aterradora, el insider responde animando a esperar para poder ver los diseños de los enemigos, siendo de lo más espeluznantes.

Por supuesto, por interesante que pueda parecer esta información, tenemos que mantenernos a la espera de poder ver lo que está por llegar. Al igual que de conocer las grandes novedades que están por venir de mano de Capcom. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de las grandes novedades presentes en Resident Evil 3 Remake, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 11/05/20 14:29:01
00
RE6 y RE5 fueron muy espantosos, espero que no sea en el mismo sentido.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 10/05/20 23:24:15
00
La pregunta acá sería...para este señor que es "Espantoso y Oscuro"? xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.