Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Resident Evil 7 ya tiene demo en Xbox One

Resident Evil 7 ya tiene demo en Xbox One

El videojuego de survival horror de Capcom llegará el próximo mes de enero a consolas

Adrián Míguez
12/12/2016 12:47
Resident Evil 7

La versión de prueba de Resident Evil 7ya disponible en Xbox One

'Resident Evil 7' está a la vuelta de la esquina, o más bien, a la vuelta de las vacaciones de Navidad. El survival horror de Capcom es uno de los videojuegos más destacados del próximo mes de enero, así como uno de los videojuegos con mayores reservas. Se perderá las ventas navideñas, pero Capcom calcula incluso que venderá hasta 4 millones de unidades del juego en su primer día. Y para conseguir ese efecto inicial tan positivo, lleva ya unos meses en la campaña de promoción de su terrorífico título.

La última acción llevada a cabo por Capcom ha sido el lanzamiento de la versión de prueba de 'Resident Evil 7' en Xbox One. Hasta ahora, tan sólo los jugadores de PlayStation 4 habían disfrutado de la mencionada versión demo del título, llegando incluso a tener varias versiones para probar en profundidad lo que ofrece el videojuego de Capcom, pero ahora los jugadores de One también pueden disfrutar de una demo de 'Resident Evil 7' en el cual pueden conseguir la "Moneda Sucia" para luego traspasar al juego final.

Os recordamos que 'Resident Evil 7' saldrá a la venta el próximo 24 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.