Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7 supera los cuatro millones de copias distribuidas

Resident Evil 7 supera los cuatro millones de copias distribuidas

Resident Evil 7, nueva entrega de la popular serie desarrollada por Capcom, ha conseguido alcanzar la cifra de ventas que esperaba la compañía japonesa

Carlos Sánchez
19/10/2017 13:40
Resident Evil 7

Capcom actualiza las unidades distribuidas por Resident Evil 7 a nivel mundial

'Resident Evil 7', nueva entrega de la popular serie desarrollada por Capcom, ha conseguido alcanzar la cifra de ventas que esperaba la compañía japonesa, aunque ha tardado siete meses en hacerlo. Antes del lanzamiento de 'Resident Evil 7', sus creadores tenían grandes expectativas a nivel comercial, las cuales se truncaron al ver que sus estimaciones no iban a cumplirse antes de que el año fiscal 16/17 tocase a su fin. No obstante, la obra de Capcom ha alcanzado por fin los cuatro millones de unidades distribuidas desde su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes de enero. El Survival Horror, que ha contado con algunos cambios en su jugabilidad, se lo ha tomado con mucha calma, pero más vale tarde que nunca. En diciembre, esta entrega tendrá la posibilidad de seguir aumentado sus registros con el lanzamiento de una nueva versión y otros contenidos descargables adicionales.

El 12 de diciembre llegará a las tiendas Resident Evil 7: Gold Edition, la versión completa.

El 12 de diciembre, 'Resident Evil 7' recibirá dos nuevos contenidos descargables para ampliar la historia: "End of Zoe", que será de pago y estará disponible por separado y para los que tienen el pase de temporada, y "Not a Hero", que será de carácter gratuito y estará protagonizado por un personaje muy conocido. Ese mismo día llegará a las tiendas de todo el mundo 'Resident Evil 7 Gold Edition', que incluirá el juego base, las dos expansiones citadas con anterioridad y todo el contenido descargable incluido en el pase de temporada, es decir, Grabaciones inéditas Vol. 1 y Grabaciones inéditas Vol. 2, que cuentan con misiones de desafío variadas que sirven para profundizar en la historia y otras cosas. Esta edición ofrecerá a los jugadores que optaron por no comprar la versión  estándar en su momento la experiencia completa sin tener que esperar. Esta entrega contará con un precio de 50 euros aproximadamente. 

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.