Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7; su productor revela algunos aspectos de las nuevas criaturas

Resident Evil 7; su productor revela algunos aspectos de las nuevas criaturas

Estas nuevas criaturas responden al nombre de The Molded y, según Jun Takeuchi, no son mutaciones creadas por un virus

Carlos Sánchez
05/12/2016 20:30
Resident Evil 7

Resident Evil 7, terror en primera persona

El 24 de enero de 2017, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One se adentrarán en una mansión que encierra grandes misterios y situaciones peligrosas gracias al lanzamiento de 'Resident Evil 7'. En esta nueva entrega, desarrollada por Capcom, la serie da un vuelco total para introducirnos en una experiencia Survival Horror que nos llevará a enfrentarnos a todo tipo de enemigos. Uno de ellos responde al nombre de The Molded (está en inglés) y que ya hemos podido ver en uno de los tantos tráileres de 'Resident Evil 7'. Esta extraña criatura, cuyo diseño parece sacado de una macabra pesadilla, ha sido creada por los humanos y tiene su propia historia detrás, de la cual ha hablado Jun Takeuchi, productor de 'Resident Evil 7'.

Antes de entrar en materia, el desarrollador japonés ha hablado brevemente de la situación a la que nos vamos a enfrentar en 'Resident Evil 7'. No hay spoilers de ningún tipo. Según ha comentado: -"puede que en juegos anteriores te enfrentases a unas pocas criaturas y luego a jefes secundarios o jefes finales que están detrás de todo, o personas que están moviendo los hilos. Queríamos que fuera bastante claro desde el principio qué es lo que está sucediendo - has venido aquí por esta razón, la situación no es lo que pensabas que era, pero tu objetivo está muy claro y es que necesitas alejarte de los perturbados que habitan en esta casa"-.

Dicho esto, el productor de 'Resident Evil 7' ha pasado a hablar de las nuevas criaturas, a las que podéis ver en el vídeo que os dejamos al final del texto. En este aspecto ha comentado: -"con los virus de los títulos anteriores, siempre ha sido un caso de personas infectadas por algún tipo de accidente biológico o algo así, pero con la historia de Resident Evil 7 se puede deducir del nombre, The Molded, que hay una intención. Hay intencionalidad humana de moldear o de crear algo. Es parte de la historia de estas criaturas, que creo que las diferenciará un poco de lo que esperas de un enemigo de Resident Evil basado en una infección"-.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 06/12/16 06:26:56
00
Viejos conocidos...
0 0
dinofast
Staff
dinofast 05/12/16 23:37:28
00
Me estoy imaginando a los regeneradores en primera persona y me cago vivo xD
0 0
Sasuke
Sasuke 05/12/16 21:44:47
12
Cada vez, tiene mejor pinta. He probado la demo en VR y es una p*ta pasada o_o

Y pensar que en un principio, parecía que iba a ser una porquería no merecedora de su título... Todo apunta a que no, y cada vez más (claro que con evidentes diferencias... renovarse o morir, por otra parte).
1 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.