Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Resident Evil 7 será compatible con Xbox Play Anywhere

Resident Evil 7 será compatible con Xbox Play Anywhere

Si adquirimos la nueva entrega de Capcom en la plataforma Xbox One, podremos acceder a la versión de PC-Windows de forma gratuita; también a la inversa

Carlos Sánchez
19/01/2017 14:54
Resident Evil 7

La obra de Capcom, compatible conXbox Play Anywhere

El próximo martes, 24 de enero, se pondrá a la venta 'Resident Evil 7', la nueva entrega de la conocida serie creada por Capcom y ambientada en el género del Survival Horror. En 'Resident Evil 7', los jugadores pondrán rumbo a una misteriosa mansión en la que están aconteciendo sucesos extraños tales como: desapariciones de personas, ruidos y otros fenómenos inexplicables. El título está destinado a las plataformas PlayStation 4, PC y Xbox One, contando en esta última con total compatibilidad con el programa Xbox Play Anywhere. Si alguien no sabe en qué consiste este servicio, decir brevemente que nos permite comprar un juego -Resident Evil 7 en este caso-, en una plataforma concreta (Xbox One) y poder acceder sin coste adicional en otra (PC-Window10 en Windows Store), y viceversa.

En 'Resident Evil 7', los usuarios se adentrarán en una nueva pesadilla y en la que se han realizado algunos cambios para recuperar antiguas sensaciones. Los entornos serán más claustrofóbicos, la atmósfera de juego será más pesada y se ha apostado por una cámara en primer persona para acentuar la sensación de miedo que Capcom ha querido imprimir a su creación. Además de la experiencia base, 'Resident Evil 7' contará con un pase de temporada en el que se incluirá, entre otras cosas, algunos capítulos extra. Por último, recordaros que a lo largo de esta primavera se lanzará una expansión gratuita, de la cual todavía no conocemos muchos detalles, salvo el nombre: "Not a Hero".

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 20/01/17 18:07:51
00
Windows Store ni con un palo ...
0 0
Rumic
Rumic 19/01/17 15:28:01
00
el State of decay 2 también entra en la lista, me parece bien para quien quiera pagar por licencias
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.