Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Resident Evil 7 en RV da un poco de miedo, dice el CEO de Capcom Europa

Resident Evil 7 en RV da un poco de miedo, dice el CEO de Capcom Europa

Una de las novedades de 'Resident Evil 7' es la total compatibilidad con PlayStation VR, el dispositivo de Realidad Virtual creado por Sony

Carlos Sánchez
21/07/2016 19:44
Resident Evil 7

En enero del 2017, los usuarios de PC, PlayStation 4 o Xbox One podrán disfrutar de 'Resident Evil 7', nueva entrega de la serie creada por Capcom y la cual llegará con cambios sustanciales. Una de las novedades de 'Resident Evil 7' es la total compatibilidad con PlayStation VR, el dispositivo de Realidad Virtual creado por Sony y cuyo lanzamiento se espera en octubre de este año. Aquellos que lo han probado han emitido diferentes sensaciones -como algunos mareos-, entre ellas cierto nivel de miedo. Katsuhiko Ichii, CEO de Capcom Europa, no tiene ningún reparo en decir que: -"honestamente, lo he encontrado un poco aterrador"-.

Evidentemente, que el señor Ichii se asuste no da pie a pensar que el resto de usuarios también vayan a sentir miedo jugando a 'Resident Evil 7'. De hecho, él mismo ha comentado que: -"depende de la persona. Ciertas personas podrían jugar algunas partes en RV, otras enteramente en realidad virtual, y otras en la pantalla [del televisor]. Es una elección"-. En enero veremos si 'Resident Evil 7' con PlayStation VR da tanto miedo como alega tener el señor Ichii cuando lo está jugando con este dispositivo. El hecho de contar con una perspectiva en primera persona puede ayudar a que la experiencia genere más canguelo, aunque mejor esperar y probar.

En otro orden de cosas, aunque sin salirnos del tema de la Realidad Virtual, la compañía ha querido hablar de la implementación de esta tecnología en 'Resident Evil 7'. De ello se ha encargado Antoine Molant, director de marketing de Capcom Europa, quien ha comentado: -"al crear el juego, el objetivo de todo el equipo de desarrollo fue un juego normal no en RV, y poner muchos momentos de sobresaltos. Dicho esto, obviamente desde el punto de vista de las pruebas, nos estamos asegurando de no poner a la gente en [una situación de] peligro real"-. ¡Ojo a los que sufran problemas cardíacos! Capcom se está asegurando de que 'Resident Evil 7' no genere problemas, pero habrá que tener precaución.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 22/07/16 07:47:27
00
De acuerdo con @pokepaul234 estos juegos tienen que darte miedo si o si, cuando creas un videojuego del género Survival Horror/Terror tu objetivo principal debe de ser que de miedo.

A mí en lo personal la Beginning Hour me gustó mucho, me sacó uno que otro susto...el tio ese salía prácticamente de la nada! xD
0 0
KingSimphony
KingSimphony 22/07/16 00:43:26
02
Si es solo un poco y no putamente terrorifico vamos mal xD.
0 2
pokepaul234
pokepaul234 21/07/16 20:29:04
00
Lo malo sería que no diera miedo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.