Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7 revela nuevos detalles por medio de Famitsu

Resident Evil 7 revela nuevos detalles por medio de Famitsu

Capcom ha concedido de forma reciente una entrevista a la revista Famitsu y en ella ha revelado algunos detalles muy importantes

Sin avatar
15/09/2016 18:43
Resident Evil 7

Parece que la llegada del Tokyo Game Show 2016 está sirviendo para conocer más detalles de 'Resident Evil 7', título desarrollado por Capcom. Esta mañana, la compañía japonesa ha mostrado un tráiler de la Familia Baker y de paso ha aprovechado para actualizar la demo que hay en PlayStation 4. Pero eso no es todo lo que va a dar de sí 'Resident Evil 7' durante el día hoy. Capcom ha concedido de forma reciente una entrevista a la revista Famitsu y en ella ha revelado algunos detalles muy importantes, los cuales vamos a tratar en las próximas líneas. A priori, con lo ya visto y leído sobre 'Resident Evil 7', este proyecto pinta bastante interesante. Vamos al lío, que no es poco.

La salvaje Familia Baker y otros personajes

Empezamos con la familia protagonista del último tráiler mostrado de 'Resident Evil 7', la misteriosa familia Baker. Según ha comentado Capcom, este grupo de "sonaos mentales" está formado por un total de cuatro miembros, aunque no todos ellos estarán presentes en la versión final de 'Resident Evil 7'. Dichos miembros son: Jack y Marguerite Baker, su hijo Lucas y Camile Baker. Según Capcom, Camile y Lucas tendrán un papel en la versión final. De hecho el protagonista de esta entrega, quien despierta en esta casa, se encontrará con Camile y otros supervivientes que se encuentran en la misma situación de peligro que nosotros. En relación a los zombis, estos no aparecerán en el inicio del juego, sino un poco más adelante.

Enemigos, armas y objetos disponibles

En 'Resident Evil 7', la compañía japonesa ha dejado de lado concepto horda de anteriores entregas y ha creado enemigos más personalizados y acosadores. A priori, parece que vamos a encontrarnos con enemigos algo duros, pero podremos combatir con ellos y derrotarlos. Para ello, como es de imaginar, necesitaremos armas y lo primero que conseguiremos es una navaja y una pistola, no por ese orden al parecer. Además, el escenario de 'Resident Evil 7' estará lleno de objetos interactivos que nos ayudarán a matar los enemigos. Al parecer, hay armas que no serán muy efectivas y tendremos que tirar de imaginación y de los elementos del escenario. Otro objeto comentado es la linterna, que jugará un papel muy importante en las llamadas secuencias de memoria; habrá varias a lo largo del juego y son especialmente duras.

Retorno de personajes conocidos y el dedo del maniquí

Vamos a ir acabando con esta ronda de detalles haciendo mención al retorno de varios personajes vistos en anteriores entregas. A pesar de que Capcom comentó en su momento que 'Resident Evil 7' estaría protagonizado por un nuevo personaje, nunca dijo que no volveríamos a ver algunos conocidos. Afortunadamente, no han revelado quiénes serán esos personajes. La compañía japonesa también ha hablado de las cintas de vídeo, las cuales usaremos para activar eventos alternativos durante el desarrollo de 'Resident Evil 7'; habrá otros métodos extras. El dedo del maniquí sigue dando de qué hablar y es que Capcom parece tener planes para este dichoso objeto, así como para las monedas y las hierbas mostradas en su momento. Por último, Capcom hace mención a la zona del pantano, donde parece habitar una misteriosa muchacha fantasma.

De forma adicional, añadir que Capcom ha aumentado el precio de la versión Deluxe de 'Resident Evil 7', pasando a costar ahora 89.99 dólares o 95 euros. Esta versión contiene el pase de temporada, que nos dará acceso a cuatro historias cortas y dos episodios completamente nuevos. La razón de la subida es que la compañía nipona ha implementado un episodio extra. En caso de haberla reservardo antes de la subida, Capcom respetará el precio pagado.

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Juan11
Juan11 23/09/16 01:33:59
00
No puedo creer que no estará ninguno de los originales, ¿dónde quedan Chris, Leon, Ada? De ninguna manera lo jugaré. A menos que salga una noticia diciendo que habrá alguno de ellos.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 16/09/16 04:14:17
00
copiar a todas las peliculas posibles, lo jugare cuando salga su version remastered en scorpio
0 0
Jay-B3
Jay-B3 15/09/16 21:49:38
02
Haber que leí algo que no me gustó:

Esta versión contiene un pase de temporada


Tendrá más de uno!? D:
0 2
Origen
Origen 15/09/16 20:33:45
00
¿Eso de 'habrá que echarle imaginación' se traduciría en elementos rompibles en escenarios y que a falta de balas, se podría arrancar un tablón/cañería o similar para hacer frente a enemigos varios?
0 0
dinofast
dinofast 15/09/16 19:34:52
00
No tantos spoilers, que uno no puede con la curiosidad ¬¬

Pero bueno, el hecho de que retornen personajes conocidos era el punto que me faltaba para que lo considere como uno de los mejores Resident Evil, y eso aún sin probar ni la demo grin

Espero que a partir de ahora este juego sea el referente de los juegos de terror y que no consistan todos en recoger notas y huir o esconderse.
0 0
Cadete123
Cadete123 15/09/16 18:47:54
21
Maldito dedo... ¬¬
2 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.