Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7: responde a la llamada y armado hasta los dientes

Resident Evil 7: responde a la llamada y armado hasta los dientes

Capcom, compañía encargada del desarrollo de esta nueva entrega, comparte dos vídeos protagonizados por un teléfono y una escopeta

Sin avatar
14/10/2016 13:24
Resident Evil 7

'Resident Evil 7', salvo que Capcom decida retrasarlo por motivos de desarrollo, tiene prevista su salida en enero del próximo año. Dado que restan muy pocos meses para su lanzamiento, parece que la compañía japonesa está abriendo el grifo de la información de Resident Evil 7 y cada semana tenemos más y más detalles sobre esta nueva entrega. Ayer, sin ir más lejos, hicimos mención a una actualización de la demo (disponible en PlayStation 4) y de que la versión final de 'Resident Evil 7' no contará con modalidades multijugador de ningún tipo. En esta ocasión, Capcom nos ofrece dos nuevos vídeos muy interesantes: uno protagonizado por un teléfono que suena cuando no debe y otro por una preciosa escopeta con la que dar boleto a los enemigos.

Antes de dejaros con los vídeos, decir que estos son de muy corta duración (apenas llegan al medio minuto) y no inciden mucho en el aspecto jugable o la trama de 'Resident Evil 7'. No obstante, sí que sirven para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar en esta nueva entrega. En el primer vídeo, por ejemplo, durante nuestro paseo por la rústica casa habrá veces que sonará un teléfono; por qué lo hace es algo que no entendemos, pero tendremos que responder a esta misteriosa llamada para enterarnos... En el segundo vídeo, el jugador se encontrará con una caja de buen tamaño y la cual guarda, entre otras cosas, una escopeta de caza que nos será muy útil contra los enemigos.

Detalle muy curioso el de la caja pues, además de venir con la escopeta, también podemos ver que dentro hay munición y otros objetos que nos ayudarán en nuestra aventura. Al parecer, Capcom podría haber recuperado para 'Resident Evil 7' el baúl de las anteriores entregas, donde podíamos guardar los objetos que no necesitásemos en ese momento. A continuación os dejamos con los vídeos, no dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Resident Evil 7: Una llamada misteriosa

Imagen asociada al video 36019

Resident Evil 7: Escopeta en la caja

Imagen asociada al video 36020

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
f3rnando
f3rnando 25/10/16 20:54:47
00
esto es muuuuuuuuuuuuuuuuy diferente a lo último que recuerdo de la saga principal wow
0 0
mikisaibot
mikisaibot 14/10/16 15:31:54
10
Parece que poco a poco van marcando diferencia con Outlast de cara a los críticos, y mostrando el retorno de elementos de la saga. Parece que Capcom podría estar haciendo las cosas con criterio; el juego tiene muy buena pinta.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.