Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7; este es el sistema de guardado manual

Resident Evil 7; este es el sistema de guardado manual

Capcom comparte dos nuevos vídeos de la serie Resident Evil 7 Vol. y nos muestra algunos detalles muy interesantes de la nueva entrega

Sin avatar
18/10/2016 13:20
Resident Evil 7

La semana pasada, Capcom compartió con los usuarios dos vídeos de una serie llamada Resident Evil 7 Vol. tal número. En ellos, la compañía japonesa mostraba algunas de las cosas que nos vamos a encontrar en 'Resident Evil 7', nueva entrega de la conocida franquicia y cuyo debut está previsto para enero del 2017. Como ya os habréis imaginado, estos vídeos son solo el principio de lo que está por llegar y en el futuro se compartirán más vídeos de estos. Bueno, pues ese futuro ya está aquí y Capcom ha publicado de forma reciente el Volumen 3 y 4 de esta serie de 10. Si por un casual los primeros vídeos no os parecieron muy relevantes seguro que estos os gustarán un poco más, especialmente el primero.

En el vídeo Resident Evil 7 Vol. 3, la compañía japonesa nos muestra, nada más y nada menos, que el sistema de guardado manual de esta nueva entrega. Como ya sabéis, no hace mucho se reveló que Resident Evil 7 contaría con varias opciones de guardado, una de ellas por confirmar y que en su momento tomamos como una señal muy clara de recuperación de concepto clásico. Esa señal no es exactamente la esperada, pero es muy similar en concepto y seguramente guste a los fans de las entregas originales. El segundo vídeo compartido por Capcom, llamado Resident Evil 7 Vol.4, nos muestra un arma blanca que nos será de gran ayuda en nuestro periplo por esta entrega. A continuación os dejamos los dos nuevos vídeos de 'Resident Evil 7'.

Resident Evil 7: Guardando la partida

Imagen asociada al video 36040

Resident Evil 7: La llave maestra

Imagen asociada al video 36041
Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
ovejaelectrica
ovejaelectrica 19/10/16 22:43:40
01
@DFL
No puedo responderte directamente así que te cito así. Respecto a tu respuesta es cierto. Tienes razón que no tiene sentido alguno el hecho de no poder quitar celofán por ejemplo, si no tienes navaja. Sería una limitación absurda pero es un juego al fin y al cabo. Supongo que es lo que hay.yo no lo había visto por ese la do la verdad. Quizá puedas arrancar la tapa igualmente pero prefirieron enseñar una opción menos obvia.
0 1
ovejaelectrica
ovejaelectrica 19/10/16 05:34:01
01
Si tienes una navaja no te lías a sacar todo la cinta aislante finamente. Y menos en una situación tan rara como esa. Cortas de un tajo macho, cortas de un tajo como han hecho en el video. Lo que no haces es quitarlo como si fueras un veterinario retirando la venda del ala a un Vencejo.
0 1
kalxiferd
kalxiferd 19/10/16 03:23:00
00
jajajaja es gracioso, que ganas la gente de complicarse las cosas
0 0
DFL
DFL 18/10/16 20:53:14
07
No es la máquina de escribir que se esperaba, pero aunque no sea igual de nostálgico es un buen apaño.

Lo del cuchillo es algo ridículo los ejemplos que muestran. Si fuera una cuerda lo entiendo, pero cinta aislante... para eso no hace falta usar un cuchillo. Y bueno, lo de destrozar esa caja te sirve igual la escopeta como una palanca o un bate.

De todas formas debo admitir que se ve muy bien.
0 7
LeyendaV
LeyendaV 18/10/16 17:07:02
00
Jojo, pero que bien se ve :F
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.