Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7 presenta a la familia Baker

Resident Evil 7 presenta a la familia Baker

Antes de que dé inicio el Tokyo Game Show, la compañía ha enviado a los embajadores de 'Resident Evil 7' -vía e-mail-, dos nuevas imágenes de esta iteración

Sin avatar
14/09/2016 19:46
Resident Evil 7

Poco a poco, la compañía japonesa Capcom va compartiendo nuevas capturas de 'Resident Evil 7' en las que muestra algo más que entornos oscuros y tétricos. Antes de que dé inicio el Tokyo Game Show, la compañía ha enviado a los embajadores de 'Resident Evil 7' -vía e-mail-, dos nuevas imágenes de esta iteración y las cuales podéis ver al final del texto en una galería. No hay nada mejor para elevar las expectativas de cara al evento nipón, donde compartirán más detalles de 'Resident Evil 7', que mostrarnos nuevos y terroríficos personajes. En esta ocasión, Capcom nos presenta a la "agradable familia Baker", un grupo formado por tres personas y cuya alimentación dista de ser placentera para la vista.

En movimiento no debe ser apta para sensibles, eso seguro. A priori, los miembros de la familia Baker no tienen pinta de ser zombis al uso, sino más bien un grupo que se come cualquier cosa que pille. La pregunta es: -"¿estaremos nosotros en el menú?"-. Ya saldremos de dudas en el futuro. La segunda captura de 'Resident Evil 7' muestra una sala muy deteriorada con paredes caídas y desconchadas, suelo destrozado y mucha suciedad. En el escaso decorado de este escenario vemos, entre otras cosas, un teléfono, lo que parece una máquina de escribir (¿para guardar la partida, tal vez?) o una caja de herramientas, no está claro, y una lámpara que da un aspecto aún más desalentador. En resumen, una habitación donde es mejor no estar por si pasa algo raro. Os dejamos con la galería.

'Resident Evil 7', cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de enero de 2017, llegará a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, PlayStation 4 Pro contará con una versión compatible con sus nuevas funciones visuales.

Galeria de imágenes - Resident Evil 7 - Imágenes del programa embajador

Resident Evil 7Resident Evil 7

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
DiabloGallardo
DiabloGallardo 15/09/16 11:22:46
00
.... ¿Texas Chainsaw Massacre?
0 0
iruden
iruden 14/09/16 23:17:16
00
Los avances van dando buenas sensaciones.
La demo y el segundo trailer no tienen nada que ver con el juego final, sino para dar pistas por donde va la cosa:
Spoiler
Al final de la primera demo un viejo te deja K.O. diciendo: "Bienvenido a la familia hijo".
En el tráiler es una señora mayor la que está detrás de la mujer que huye.

En la sinopsis del juego filtrada por el ESRB decían que el prota está en busca de su mujer desaparecida y siguiendo las pistas llega a una mansión.

Esto parece indicar que "La familia Baker" es una secta o algo por el estilo que está secuestrando a gente (como la demo y el segundo tráiler) y la desaparición de la mujer del prota tendrá que ver con esos secuestros.

En la demo se veían tripas en el puchero por lo que esta información nos dejaría claro que son caníbales o algo por el estilo. Quizás ¿por algún tipo nuevo de virus? Después de todo esto es Biohazard xDD.
0 0
Origen
Origen 14/09/16 21:58:47
00
Tiene pintaza, la verdad. Ojalá salga algo bueno de esto.
0 0
dinofast
dinofast 14/09/16 20:41:00
00
Una máquina de escribir!!!

Cada vez se parece más al tipo de juego que espero que sea el RE7 grin
Eso sí, espero que no hagan lo de siempre y destripen todo el juego poco a poco.

Es mejor que se dediquen a mostrar los apartados de jugabilidad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.