Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7 podría haber contado con elementos sobrenaturales

Resident Evil 7 podría haber contado con elementos sobrenaturales

La idea de los nipones era ofrecer en Resident Evil 7 una historia sobrenatural, similar a lo visto en uno de los conceptos desechados de Resident Evil 4

Carlos Sánchez
19/07/2016 18:11
Resident Evil 7

En enero del próximo año, la serie 'Resident Evil' vuelve con una nueva entrega para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. En 'Resident Evil 7', los jugadores ponen rumbo a un pequeño pueblo del Sur de los Estados Unidos, cargado de misterios y de muertes extrañas que debemos resolver. Con 'Resident Evil 7', la franquicia da un cambio radical para recuperar conceptos olvidados y de paso introducir nuevos. Solo una cosa se mantiene intacta respecto a los originales, los zombis. No obstante, parece que la idea de Capcom surcaba otro camino, el de lo sobrenatural. De ello han hablado Masachika Kawata (productor) y Koushi Nakanishi (director).

Según hemos podido saber, la idea de los nipones era ofrecer en 'Resident Evil 7' una historia sobrenatural, similar a lo visto en uno de los conceptos desechados de 'Resident Evil 4'. Con lo visto en la demo, alguna gente piensa y Capcom lo ha visto, que hay elementos oscuros en'Resident Evil 7' y no será así. Según ha comentado el señor Nakanishi: -"no hemos transformado a Resident Evil en una historia de fantasmas. Al principio consideramos cualquier opción, sin embargo - y nos preguntamos qué más podíamos aportar a una dimensión sobrenatural. Pero no acabamos yendo por ese camino"-. Siempre nos quedará la duda de cómo sería un 'Resident Evil' con una atmósfera más sobrenatural.

Otro detalle tratado es si veremos en esta entrega al conocido mercader de 'Resident Evil 4', a lo que han respondido con un no ya que "aún está muy ocupado en España vendiendo material". Eso sí, parece que veremos cosas más extrañas en 'Resident' Evil 7'. Para conocerlas tendremos que esperar hasta enero de 2017.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Juan11
Juan11 20/07/16 22:07:38
00
Parece que no estará ni Leon, ni Chris, ni los otros.
0 0
Sasuke
Sasuke 19/07/16 22:38:53
10
Deberían haberlo incluido y haberlo llamado Resident Evil VR, y no 7 xD
1 0
dinofast
Staff
dinofast 19/07/16 19:37:43
10
Pues menos mal que no lo incluyeron, ya que entonces no quedaría nada de Resident Evil
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.