Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7 muestra un nuevo tráiler de sus dos próximos DLC's

Resident Evil 7 muestra un nuevo tráiler de sus dos próximos DLC's

Las dos nuevas historias, que también formarán parte de la versión Resident Evil 7: biohazard Gold Edition, estarán disponibles el 12 de diciembre

Sin avatar
16/10/2017 21:04
Resident Evil 7

Capcom muestra los futuros contenidos descargables de Resident Evil 7

'Resident Evil 7', la última entrega de la popular serie creada por Capcom, aún tiene previsto recibir dos contenidos descargables -uno de ellos gratuitos- que servirán para ampliar la historia original y profundizar en algunos de los personajes que aparecen en momentos clave. Las dos nuevas historias, que también formarán parte de la versión completa 'Resident Evil 7: biohazard Gold Edition', estarán disponibles para su descarga el próximo 12 de diciembre y acaban de ser los protagonistas de un nuevo vídeo compartido por Capcom, gracias al cual podemos ver con detalle a qué nos vamos a enfrentar en estos dos contenidos. Antes de entrar en más detalles, comentar que la información que vamos a tratar, así como el vídeo que os dejamos, contienen spoilers sobre la trama de Resident Evil 7, por lo que no os recomendamos seguir leyendo en el caso de no haber jugado al título.

Debutarán el 12 de diciembre, al igual que Resident Evil 7: biohazard Gold Edition

Hecha la advertencia de rigor, vamos al tema. El DLC llamado "End of Zoe" estará protagonizado por un misterioso jardinero llamado Joe, quien habita en la zona de las marismas y que, sin quererlo, se encuentra con Zoe Baker, a la que muchos recordaréis por haber tratado con ella a lo largo del juego y que tiene un papel fundamental. En el vídeo que os dejamos al final del texto podéis ver con detalle lo que pasa después de tomar ciertas decisiones. Esta expansión formará parte del pase de temporada y de la edición completa, pero también podrá adquirirse por separado a cambio de 14,99 euros. La otra parte del vídeo se centra en el contenido descargable "Not a Hero", que está protagonizado por el popular personaje Chris Redfield, quien tiene como misión dar caza al desequilibrado Lucas Baker y rescatar al equipo de la BSAA que inició la misión. Este contenido será completamente gratuito.

Imagen asociada al video 38235

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 16/10/17 21:05:32
00
BUFFF mas pasote de RE7 en VR
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.