Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7: ni fantasmas, ni ocultismo; solo zombis

Resident Evil 7: ni fantasmas, ni ocultismo; solo zombis

Capcom apuesta de nuevo por ambientes opresivos, el retorno de los puzles y los clásicos zombis, todo ello disfrutable desde una cámara en primera persona

Carlos Sánchez
27/06/2016 16:57
Resident Evil 7

'Resident Evil 7es ya una realidad. Presentado durante la conferencia de Sony en el E3 2016, la serie de terror de Capcom vuelve con una entrega que pretende dinamitar todo lo visto en los últimos años y recuperar algunos conceptos clave de las entregas originales. Para ello, Capcom apuesta de nuevo por ambientes opresivos, el retorno de los puzles y los clásicos zombis. Sí, los zombis de toda la vida vuelven y serán los únicos protagonistas del juego, algo que ha querido recalcar Koshi Nakanishi, director de 'Resident Evil 7', para evitar malentendidos a los jugadores. Al parecer, algunos han pensado que en 'Resident Evil 7' aparecerán fantasmas.

Según ha comentado Koshi Nakanishi, director de 'Resident Evil 7': -"he visto a partir de las reacciones iniciales que la gente está teniendo la sensación de que hemos cogido Resident Evil y convertido en una especie de historia sobrenatural, de ocultismo, de fantasma"-. A tenor de lo visto en la demo (solo disponible en PlayStation 4) y en el tráiler, así puede parecer y es algo que admite el señor Nakanishi. No obstante, promete que todo tendrán sentido al final y que no están desarrollando una historia con fantasmas en 'Resident Evil 7'. De momento, el único 'Resident Evil' con fantasmas será el prototipo inicial de 'Resident Evil 4' y que no llegó a ver la luz.

De forma adicional, el señor Nakanishi ha querido ofrecer algunos comentarios sobre la demo, la cual podemos encontrar en PlayStation 4 y solo para los miembros de PlayStation Plus. Según ha revelado, la demostración de 'Resident Evil 7' no es parte del juego, sino un mero ejemplo de lo que nos vamos a encontrar en la versión final. También ha comentado que: -"sé que es frustrante retener sobre lo que podemos mostrar a los fans, pero esta es la mejor manera para que disfrutes del juego al máximo cuando finalmente salga"-. Capcom parece estar muy comprometida y espera poder ofrecer el mejor juego posible. En enero del 2017 lo veremos. 

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
cherries
cherries 28/06/16 10:59:35
00
¿Pero dónde están los fantasmas? Yo vi los gameplay y no vi ninguno, no se. Hasta vi canibalismo, tipico si hay zombis, pero fantasmas 0.
0 0
zaak_clover
zaak_clover 28/06/16 06:28:11
00
el rey en el norte
0 0
iruden
iruden 27/06/16 20:51:13
00
Yo lo que entiendo es que la demo está para explicar como es la primera persona y las mecánicas de observación, exploración e investigación.

Para mí, si es un Resident Evil a la antigua, solo le faltó sus personajes, su humor cheese y los zombies. Cuando los coloquen habrá vuelto RE, pero mientras, no se acerca a lo que la gente espera.
0 0
Noobb.
Noobb. 27/06/16 19:51:00
00
Pues a lo que vi es un juego de misterio y miedo tipo película de Hollywood, no vi ningún zombie ni ningún personaje original de la saga.
0 0
Txoubi
Txoubi 27/06/16 18:17:37
11
Resident Evil 7: Ahora sin zombis, sin armas, sin fantasmas, sin nada que asuste. Sólo salas oscuras con cucarachas en ollas y graznidos de cuervos en las salidas. 10/10.
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.