Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7: inspecciona objetos y usa la inteligencia para descubrir secretos

Resident Evil 7: inspecciona objetos y usa la inteligencia para descubrir secretos

En esta ocasión, la compañía japonesa se centra en dos de los aspectos olvidados de la serie: la resolución de puzles y la inspección de objetos

Sin avatar
01/11/2016 14:05
Resident Evil 7

Cada día que pasa hace que el lanzamiento de 'Resident Evil 7' esté más cerca, así como los diferentes vídeos que está compartiendo Capcom mostrando algunas mecánicas jugables de esta nueva entrega. La pasada semana vimos los volúmenes 5 y 6; ahora es el turno de hacer lo propio con los dos siguientes. En esta ocasión, la compañía japonesa se centra en dos de los aspectos olvidados de la serie: la resolución de puzles para poder seguir avanzando o descubrir secretos y la inspección de objetos para ver si esconden algo más de lo que aparentan a simple vista. En 'Resident Evil 7', a pesar del cambio de cámara y otros aspectos, parece que Capcom está recuperando cosas de antaño para devolver a la franquicia todo lo que ha perdido.

Antes de ir con los vídeos, recordaros que el lanzamiento de 'Resident Evil 7' está previsto para el 24 de enero en las plataformas PC, PlayStation 4 (compatible con PlayStation 4 Pro y PlayStation VR) y Xbox One. Además, esta entrega contará con un pase de temporada que implementará dos nuevos episodios y otros extras. Dicho esto, a continuación os dejamos con los dos nuevos vídeos de esta serie, los cuales son ya los penúltimos. En los próximos días serán publicados los volúmenes 9 y 10, poniendo fin a las demostraciones de las mecánicas jugables de esta iteración. Tras esto, solo nos quedará esperar hasta el lanzamiento oficial del juego.

Resident Evil 7: Vol.7 - Inspeccionando el objeto

Imagen asociada al video 36120

Resident Evil 7: Vol.8 - El poder de la imaginación

Imagen asociada al video 36121
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 01/11/16 15:09:11
00
Me gusta que al mover la caja haya sonado algo dentro de ella, pero para lo mucho que la ha movido muy pocas veces ha sonado algo. A pesar de ello es un buen detalle.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.