Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7: Gold Edition confirma su llegada a Occidente

Resident Evil 7: Gold Edition confirma su llegada a Occidente

Capcom comunica su fecha de lanzamiento junto a dos nuevos DLC que expandirán la historia del juego

Rubén López
06/09/2017 11:15
Resident Evil 7

Resident Evil 7: Gold Edition se estrenará el 12 de diciembre

Capcom ha confirmado el lanzamiento de 'Resident Evil 7 biohazard Gold Edition' en Occidente tras hacerlo en Japón. Concretamente, en España, será el 12 de diciembre cuando los poseedores de PlayStation 4, Xbox One o PC puedan adquirir la aclamada entrega de la serie en una edición especial que incluirá todos los contenidos digitales lanzados hasta la fecha.

Qué incluye Resident Evil 7: Gold Edition

Además del juego base, 'Resident Evil 7: Gold Edition' incluye todos los contenidos adicionales de pago lanzados con anterioridad - Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2 - junto a uno completamente nuevo llamado End of Zoe, que también podrá ser adquirido en esta misma fecha por aquellos usuarios que decidieron comprar una versión del juego anterior.

El capítulo gratuito de Resident Evil 7, Not a Hero, confirma su fecha de su lanzamiento

Por si fuera poco, la compañía también ha confirmado que el DLC gratuito Not a Hero, que retrasó su lanzamiento para mejorar su experiencia en donde se nos volverá a meter en la piel de Chris Redfield, también se estrenará el 12 de diciembre en todas las versiones de 'Resident Evil 7', que os recordamos que podéis adquirir a partir del siguiente enlace. Para finalizar, podéis disfrutar del nuevo tráiler del juego en donde presenta su Gold Edition:

Imagen asociada al video 38032

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.