Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom mantiene grandes expectativas en Resident Evil 7

Capcom mantiene grandes expectativas en Resident Evil 7

La compañía japonesa espera que la última entrega de la serie pueda superar los 10 millones de unidades vendidas durante su ciclo de vida

Carlos Sánchez
18/05/2017 18:01
Resident Evil 7

Resident Evil 7 espera vender 10 millones de unidades durante su ciclo de vida

A principios de este año, concretamente durante el mes de enero, Capcom puso a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One la séptima entrega numerada de la serie 'Resident Evil'. Desde ese momento y hasta el día de hoy, 'Resident Evil 7' ha alcanzado los 3.5 millones de unidades distribuidas a nivel global, quedándose muy cerca de las expectativas marcadas por la compañía japonesa para el año fiscal 16/17 de 4 millones de unidades. A pesar de no haber cumplido los objetivos, Capcom aún confía en que 'Resident Evil 7' pueda desempeñar un papel importante a lo largo de toda su vida útil. Un papel que le lleve a superar los 10 millones de unidades vendidas durante todo su ciclo y pueda repetir lo conseguido por otras entregas, como por ejemplo 'Resident Evil 4', 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6'.

Estos tres juegos, gracias al lanzamiento de versiones remasterizadas en varias plataformas, han conseguido vender entre 7.5 y 10 millones de unidades (sumando versiones originales). Según ha comentado Capcom: -"es un comienzo sólido, considerando el corto espacio de tiempo entre el lanzamiento y el final del año fiscal. Además, las ventas unitarias para ambos títulos (se incluye a Monster Hunter XX) continúan creciendo incluso ahora. El ciclo de vida de los juegos está creciendo cada vez más, impulsado por las ventas digitales en curso; como resultado, Resident Evil 4, 5 y 6 han vendido más de 7,5 a 10 millones de unidades de forma acumulativa. Por lo tanto trabajaremos para lograr que Resident Evil 7 también alcance unas ventas de 10 millones durante su ciclo de vida"-. Capcom no pierde la fe con esta entrega, eso seguro.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.