Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7; cúrate o morirás

Resident Evil 7; cúrate o morirás

Resident Evil 7 estará disponible el próximo mes de enero en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One; será compatible con la Realidad Virtual

Carlos Sánchez
05/08/2016 19:44
Resident Evil 7

'Resident Evil', desde sus comienzos hasta las últimas entregas, ha mantenido inalterable uno de sus conceptos más conocidos: la curación. ¿Cómo se recupera la vida en 'Resident Evil' tras el ataque de un zombi, un chucho mugroso y podrido u otra de las encantadoras criaturas que pululan por aquestos lares? Correcto, con hierbas. Como bien recordaréis, en 'Resident Evil' hay varios tipos de hierbas: verde para recupera vida, roja para potenciar los efectos de curación, azul para el veneno y amarilla para aumentar vida; se pueden combinar entre sí para ahorrar espacio. Dicho esto, ¿con qué nos vamos a curar en 'Resident Evil 7'

¿Ha ideado Capcom una nueva forma de curar a los personajes de 'Resident Evil 7' y que no hayamos visto hasta ahora? Pues no. Si algo funciona, no lo cambies y la prueba está en la imagen que hay al final del texto. Las hierbas volverán a hacer acto de presencia en 'Resident Evil 7', aunque de momento solo se ha confirmado la aparición de la verde, la cual vemos en forma de planta y de medicina de dos tipos. Si habrá más o no es algo que descubriremos con el tiempo; es bueno saber que Capcom no se ha olvidado de uno de los conceptos más importante de la serie y que estará de vuelta en 'Resident Evil 7'.

Antes de cerrar el texto, en la imagen vemos que hay otro objeto muy llamativo: una moneda dorada. Desafortunadamente, no se han dado más detalles de la presencia de esta misteriosa moneda, aunque podemos estar ante la que posiblemente sea la moneda de 'Resident Evil 7' y la cual nos sirva para adquirir material durante nuestro periplo. Es posible que su función sea similar a lo visto en 'Resident Evil 4', aunque será mejor esperar para conocer su función exacta. 

Resident Evil 7
 

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ness
Ness 06/08/16 20:02:24
00
Ahora que resulte que haya un sistema de micropagos para curarte.

Valdría la pena solo por ver la cara que se nos quedaría a todos.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 05/08/16 19:58:49
10
Is that all, stranger?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.