Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS4 > Noticias > Resident Evil 7 Cloud Version: Comparativa con PS4 y media hora de juego

Resident Evil 7 Cloud Version: Comparativa con PS4 y media hora de juego

Comparan en vídeo la versión original de Resident Evil 7 en PS4 con la versión en streaming que hay disponible en Nintendo Switch

Sin avatar
25/05/2018 15:20
Resident Evil 7

Resident Evil 7

Desde hace unas pocas horas, los usuarios japoneses de Nintendo Switch tienen la oportunidad de jugar a la última entrega de la conocida serie afincada en el género survival horror desarrollada por Capcom, es decir, 'Resident Evil 7'. La compañía japonesa, en un movimiento inesperado, ha lanzado una edición a la que solo se puede acceder en formato streaming desde la consola de Nintendo, lo cual ha generado todo tipo de reacciones entre la comunidad. Esta entrega, llamada 'Resident Evil 7 Cloud Version', ofrece a todos aquellos que la alquilen la posibilidad de jugar a la aventura principal y todos los contenidos descargables en Nintendo Switch vía streaming. Una entrega que, como era de esperar, no se ha librado de las clásicas comparaciones para mostrar el aspecto visual que presenta en comparación con otras.

Antes de que paséis a ver el vídeo comparativo, queremos hacer un breve inciso para advertir de que 'Resident Evil 7 Cloud Version' no es ejecutado en ningún momento por el hardware de Nintendo, sino en su servidor remoto y luego se reproduce en ella a través de la conexión en línea. Dicho esto, en el primer vídeo que os hemos dejado un poco más abajo podéis ver una comparativa entre esta versión y la que llegó a PlayStation 4 en enero de 2017. Las diferencias entre una y otra son bastante evidentes, pues en la consola de Sony vemos un acabado mucho más definido y con un texturizado de mayor calidad que la versión por streaming. El segundo vídeo que os hemos dejado tras la comparativa es simple y llanamente puro gameplay.

En estos momentos no hay constancia alguna sobre si Capcom tiene previsto llevar este experimento a otros territorios, dejarlo exclusivo de Japón (se puede acceder desde cualquier consola siguiendo estos pasos) o poner a la venta la versión física con todos los contenidos descargables -que es lo que todos quieren- y dejarse de cosas raras. Dicho esto, os dejamos con los vídeos.

Resident Evil 7 Cloud Version - Comparativa con PlayStation 4

Imagen asociada al video 39236

Resident Evil 7 Cloud Version - Vídeo con gameplay

Imagen asociada al video 39237
Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 28/05/18 00:26:26
00
Y lo peor de todo es que el futuro del gaming va por aquí...:/
0 0
Akainu
Akainu 27/05/18 08:34:06
03
El juego no lo mueve la consola, pero para como se ve pareciera de verdad hecho para que lo mueva. ¿En qué quedamos entonces? Me dieron a entender que si tu conexión iba fluida y bien, hasta en 4K verías el juego (obvio con el 4K exagero, pero entienden a lo que me refiero). Vergüenza les debería dar.
0 3
MarcoKun93
MarcoKun93 26/05/18 11:37:17
00
Hombre yo creo que se ve digno, pero estoy seguro que con esa calidad lo mueve la Switch sin necesidad de recurrir a trucos como estos.
0 0
Cadete123
Cadete123 26/05/18 04:44:27
00
buah.... menudo MEH
0 0
kalxiferd
kalxiferd 25/05/18 16:20:26
00
Cuando pensaste que estaba todo dicho, llega capcom y la rompe, para eso la jugaría desde mi celular con un mando, o solo un tv con Android y el control
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.