Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7; busca tus armas para sobrevivir

Resident Evil 7; busca tus armas para sobrevivir

Masachika Kawata, productor de REsident Evil 7, revela que tendremos una amplia variedad de armas, pero que no serán fáciles de encontrar

Carlos Sánchez
12/12/2016 19:48
Resident Evil 7

Resident Evil 7, vuelta a las raíces pero con cambios

La serie 'Resident Evil' vuelve en 2017 y lo hace con una entrega que promete devolvernos a las raíces de la licencia. Una entrega que cuenta con grandes cambios en su concepto jugable, pero que recupera aspectos olvidados propios de las primeras entregas. Uno de esos aspectos de los que hace gala 'Resident Evil 7' es el hecho de tener que encontrar diversas armas para poder defendernos de los enemigos. La nueva obra de Capcom apuesta por la supervivencia extrema en un entorno desfavorable para el personaje, quien se las tendrá que ver con criaturas letales. Por supuesto, el protagonista de 'Resident Evil 7' irá sin arma alguna y deberá buscarse la vida. De ello ha hablado Masachika Kawata, productor de esta nueva iteración.

Según ha comentado el desarrollador japonés: -"vas a enfrentarte a situaciones donde tienes que luchar. Vas a tener un buen arsenal de armas. Así que ese elemento no va a ser muy diferente. Lo único que quiero señalar es el hecho de que las armas no van a ser tan fáciles de encontrar. Así que hasta que las encuentres y tengas esa ventaja, estarás corriendo durante mucho rato"-. A priori, Capcom está apostado por complicar las cosas ya desde el inicio pues, al contrario que otras entregas, parece que en 'Resident Evil 7' comenzaremos nuestra terrorífica aventura sin nada con lo que defendernos, o con algo tan insignificante que tengamos que salir por patas para evitar morir antes de tiempo. Además, el hecho de que conseguirlas no sea sencillo le da un plus.

El 24 de enero de 2017, fecha elegida para el lanzamiento de 'Resident Evil 7' en PC, PlayStation 4 y Xbox One, veremos cómo de desprotegidos empezamos esta entrega y cómo de complicado será hacerse con un arsenal digno de Rambo. Mientras esperamos su estreno, os recomendamos visitar nuestras impresiones en el siguiente enlace: Resident Evil 7 - Impresiones.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.