Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7 apuesta por un protagonista inédito en la serie

Resident Evil 7 apuesta por un protagonista inédito en la serie

Perspectiva FPS, escenarios más opresivos, el retorno de puzzles y nuevos protagonistas, así como otros detalles, son los ingredientes de Resident Evil 7

Carlos Sánchez
28/06/2016 18:12
Resident Evil 7

A principios del próximo año, la serie 'Resident Evil' volverá al mundo del videojuego con una entrega inédita y que promete dar la vuelta a todo lo visto en estos últimos años. Con 'Resident Evil 7', la compañía nipona Capcom pretende volver a los orígenes de una forma nunca vista en la serie y de paso dar descanso a los personajes que nos han acompañado durante las seis entregas numeradas. En 'Resident Evil 7', por lo menos hasta nueva orden, Chris, Leon, Ada, Claire o Jill permanecerán en el banquillo. Entonces, ¿quién será el o los nuevos protagonistas de 'Resident Evil 7'? Según ha comentado Masachika Kawata, será alguien que no conocemos.

Evidentemente, el productor de Resident Evil 7 no va a entrar en detalles más concretos a falta de unos meses para su lanzamiento. Lo único que Masachika Kawata se ha limitado a comentar ha sido lo siguiente: -"no vamos a comentar muchos detalles en estos momento sobre quiénes son, pero son personas atrapadas en una situación extraordinaria. Creo que eso saca a relucir el horror. Te preguntas si esta persona a la que controla - o tú - será capaz de hacer frente a esta situación. Es una verdadera sensación de impotencia que ayuda a que el terror destaque"-. De momento, el o los protagonistas de Resident Evil 7 se mantienen en el anonimato hasta nueva orden.

Perspectiva FPS, escenarios más opresivos, el retorno de puzzles y nuevos protagonistas, así como otra serie de detalles, son los ingredientes de 'Resident Evil 7'. Por el momento, el título no ha sido mostrado en su totalidad y solo tenemos una demo conceptual; es de esperar que Capcom comparta más información en el futuro para resolver todas las dudas que hay con este proyecto.

Fuente: VgChartz

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 29/06/16 11:29:24
00
El juego no esta mal pero tiene sustos muy mainstream, las típicadas de las películas de terror y jueguecillos con linterna y pilas que se gastan, en fin...
Los que dicen esto no es resident o lo que había salido no tenía su espiritu, me pregunto que es Resident Evil para ellos, esta claro que hacer cosas al margén del público es malo pero también lo es pensar que las gente siempre tiene la razón.
0 0
Sin avatar
viamont 29/06/16 05:50:31
00
por un lado creo que dejar de lado a los protagonistas que ya conocemos no es mala idea, si algo tiene RE es que puedes sacarte un personaje nuevo y con solo ponerle un poquito de empeño crear una buena historia usando lo que ya existe de toda la saga...un sobreviviente en X punto de la historia que pone una perspectiva diferente a ese punto en el tiempo...aunque por otro lado la primera persona no me acaba de cuajar personalmente...no digo no sea buena...pero simplemente "no se" por el momento, habra que ver mas de esto a futuro
0 0
Noobb.
Noobb. 29/06/16 01:01:48
00
Pues hasta ahorita no me esta gustando lo que están declarando, cada vez lo veo menos Resident Evil y ya jugué la demo y no lo sentí como un Resident Evil.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 28/06/16 18:36:42
00
Todo bien mientras los archivos sigan haciendo referencias a los anteriores juegos.

Eso sí, al ser en primera persona tampoco es que importe mucho el personaje, ya que seguramente haya pocas secuencias, para que el protagonista sea el propio jugador. Espero que no se salgan con esto último...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.