Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7 apostará más por el entorno que por el gunplay

Resident Evil 7 apostará más por el entorno que por el gunplay

Resident Evil 7 apuesta por volver a los entornos opresivos de los primeros juegos, pero con una vista en primera persona e inédita en la serie

Sin avatar
17/06/2016 19:16
Resident Evil 7

El año próximo lo vamos a empezar pasando miedo gracias a 'Resident Evil 7', aunque está todavía por ver de qué forma lo vamos a pasar... Durante la conferencia de Sony se hizo oficial el desarrollo de esta nueva entrega, la cual apuesta por dar un giro radical no lo solo a lo visto en los últimos años, sino también al concepto original de la serie. 'Resident Evil 7' apuesta por volver a los entornos opresivos de los primeros juegos, pero con una vista en primera persona para que los escenarios ofrezcan una atmósfera más opresiva. Según Capcom, el objetivo actual es que el entorno juegue un papel fundamental en 'Resident Evil 7'.

Ahora bien, ¿significa esto que nos vamos a dedicar a deambular por 'Resident Evil 7' y evitar cualquier tipo de enfrentamiento? La respuesta es no. Según ha comentado Masachika Kawata, productor de 'Resident Evil 7': -"en el juego final, por supuesto, habrá muchos tipos de mecánicas incluido combate, quizás algo de gunplay. Una de las cosas que me gustaría enfatizar sobre esto es que no siempre se trata de ir con el arma en ristre. Tratar de huir del combate en determinados momentos podría ser una ventaja, o utilizar elementos en contra de tus enemigos de una manera diferente"-. En resumen, Capcom busca volver al Survival Horror, aunque de una forma diferente.

Está claro que Capcom pretende con 'Resident Evil 7' dar nueva vida a una serie que está en "modo zombi", es decir, que deambula sin sentido. En la demo publicada en PlayStation Store podemos ver un breve atisbo de lo que nos espera, aunque no es suficiente para forjar una opinión más contundente. De momento, permaneceremos a la espera de más detalles.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
25 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 21/06/16 23:40:07
00
Espero y tenga buen gunplay que asi como esta esta muy bien pero si fuera solo asi no seria un RE
0 0
Sin avatar
FORZA-FOREVER 18/06/16 03:42:42
10
Lean el próximo texto, atentamente, por favor. Y NO SE OFENDAN, con lo que voy a escribir y decirles, ok. Es que son IDIOTAS los Gamers de ahora? ¿Eh?. Tan estúpidos son que en vez de informarse por otras webs más completas o esperar a qué ésta página actualice más información sobre el juego, en lugar de criticar una Demo, que NO va a representar la version final del mismo ¿Eh?. ¿Qué pasa con los Haters hoy en día?, ¿Tan enfermos están con el tema de comparar un juego con P.T. u Outlast, la puta madre, cuando todavía NO se lanzó el juego Final y nadie sabe cómo es? ¿Eh?. ¿O acaso prefieren los Shooters como el Resi Of Duty?, porque, aquí, los únicos que critican y se hacen pasar por los FANS de los clásicos de PS1 como el RE 1, son los FANS de los últimos RE, empezando por el RE 4 y terminando con el 6 (La peor basura de juego que he visto en mi vida). La verdad, que ésta comunidad de videojuegos se está convirtiendo en una mierda, tanto, que ya se parecen a los políticos. En Fin, sin más palabrerio, porque la verdad que ya me cansé de escribir y explicar, aquí les dejo toda la Info confirmada hasta el momento por el Productor del juego el señor Masachika Kawata (Creador de los Revelations), ok. Ahí tienen, manga de Haters del orto. Lean todo Atentamente, por favor, muchas gracias:

El nombre oficial del juego es Resident Evil 7: Biohazard.

No habrá Quick Time Events.

El Teaser Demo “Beggining Hour” no es parte del juego principal, no tiene conexión con Resident Evil 7, sólo muestra
la tecnología del juego y algunas mecánicas.

Resident Evil 7 utiliza un nuevo motor creado para el juego llamado RE Engine.

El equipo quiere hacer sentir al jugador lo que muchos sentimos al pisar la Mansión Spencer de Resident Evil 1 por primera vez.

El juego sí contará con una vista en primera persona. Se tenía pensado desde el principio una cámara en tercera persona, pero se optó por la primera persona debido a que el miedo y la experiencia es más personal.

El protagonista será completamente nuevo, no más mercenarios o personajes entrenados militarmente, el equipo busca que el jugador se sienta vinculado con el personaje, ya que se tratará de una persona común y corriente atrapada en la pesadilla. Hasta ahora no se han dado nuevos detalles del protagonista.

Es una secuela directa de Resident Evil 6, los eventos de los juegos anteriores siguen contando en la línea temporal.

Umbrella estará de regreso, ya se preveía después de encontrar una fotografía de un helicóptero de la compañía farmacéutica en el Demo.

Las plantas verdes seguirán utilizándose como método de curación.

Resident Evil 7 supone una nueva trilogía o “era” y un cambio de gameplay: Resident Evil 1,2,3 (Survival Horror)
Resident Evil 4,5,6 (Acción) Resident Evil 7,8,9 (Horror).

El juego no tendrá una escala global como el título anterior, si no más íntimo, como la mansión en la primera entrega.

El título no tendrá un vasto armamento como en entregas anteriores, si bien el juego tendrá un sistema de combate, no esperes rifles de asalto, lanzacohetes o lanzagranadas.

Aunque el juego está ambientado en una época moderna, quieren darle un toque antiguo, por lo que encontrarás cintas de video, de audio y diarios que contarán la historia, como en juegos anteriores.

El trailer y el Demo dan indicios de enemigos sobrenaturales, sin embargo, mucho de lo presentado sirve como Teaser y podría no ser presentado en el producto final. Los enemigos del juego se encuentran fuertemente ligados a las raíces de la serie.

Y Aquí, las propias palabras del Productor y Director:

Ahora, y tras una entrevista de la que se hace eco Videogamer, el productor del juego, Masachika Kawata confirma que Resident Evil 7 incluirá algo de acción, pero que ni mucho menos será el motivo último del título.

"En el juego final, por supuesto, existirán numerosos tipos de mecánicas, incluyendo el combate, y puede que incluso algo de acción en forma de tiroteos", comenta. "Una de las muchas cosas de las que queríamos enfatizar con Resident Evil 7 es que no siempre se puede solucionar todo con disparos. Queríamos que, llegado a un determinado caso, tomes ventaja y huyas del combate, o que uses objetos de otra forma contra los enemigos en una aproximación distinta de combate. Esto es lo que queremos decir con 'trata de sobrevivir al horror', que será un elemento clave en Resident Evil 7", afirma Kawata.

El propio Kawata, ha sido tajante con respecto a las críticas por el cambio radical de ambientación y la eliminación casi total de la acción y los disparos en Resident Evil 7, sugiriendo que los fans que quieran este tipo de ingredientes, "se pasen a Umbrella Corps" tal y como comentan en Eurogamer. "Creemos que separar estos aspectos en distintos juegos, tiene más sentido. Resident Evil 7 no será un festival del disparo", afirma.

"Resident Evil 7 no será un festival del disparo. Si queréis algo así, tenéis Umbrella Corps" Masachika Kawata.

Sobre las comparaciones con P.T.

Resident Evil 7, como os comentábamos hoy mismo, se decantará por la primera persona. Esto supone un cambio radical de la tercera persona habitual en la saga, aunque bien podría significar a una vuelta absoluta al concepto primigenio del primer Resident Evil en sus etapas más tempranas.

Según Kawata, Resident Evil 7 estaba en desarrollo y apostando por la primera persona cuando P.T se anunció con su teaser y demo jugable.

Kawata ha querido desmarcarse que la habitual tónica imperante de títulos de terror en primera persona, así como también de las comparaciones con el fallido Silent Hills de Konami, cuya demostración y teaser, P.T, guardaban una estética y propuesta similar con respecto a Resident Evil 7.

"Puedo decir que no hay nadie, ni desarrolladores ni directores de equipo, que hayan trabajado en PT ahora en Capcom. Sin embargo, mientras estábamos creando Resident Evil 7, se anunció PT, y tuvimos una reacción del tipo 'Vaya, ¿también ellos apuestan por la primera persona?' En cualquier caso, para ser justo, nuestro contenido y forma de juego irá más allá del concepto de PT, dirigiéndose hacia otra dirección. Ambos son títulos de terror, pero podéis comprobar que son cosas distintas", concluye Kawata.

Resident Evil 7 Biohazard es la vuelta definitiva al survival horror.

En una entrevista para el medio Eurogamer, Koushi Nakanishi, director de Resident Evil 7 Biohazard, habló sobre los pilares en los que se ha construido esta nueva entrega de la saga. Han dejado a un lado la tercera persona y la acción, que en algunos momentos resultada innecesaria, para cimentar un proyecto en primera persona que cause situaciones de auténtica intranquilidad.

“Resident Evil 7 es un survival horror. Si estáis esperando armas, vuestro juego es Umbrella Corps. Hemos querido separar esos aspectos en proyectos diferentes, y es que no tiene ningún sentido que Resident Evil 7 sea un mostrador de armas y tiroteos. El protagonista es una persona normal, sin capacidades excepcionales. En la primera parte Chris no era un héroe para salvar el mundo, era una agentes de las fuerzas especiales pero no era tan poderoso como acabó siéndolo en las últimas entregas”.

Todos tenemos en la cabeza las últimas escenas de Resident Evil 6 en las que Chris Redfield, parecía más un personaje de Marvel que un simple agente desesperado por encontrar una solución en Raccon City.

“No es un reinicio de la saga, es una reconstrucción desde la base. Está ambientado en el universo Resident Evil, la narrativa sucede en una casa en medio de la nada, pero todo ocurre en el mismo mundo en el que habitan otros de los personajes de la franquicia. El título es Resident Evil 7 Biohazard que es también el nombre de la saga en Japón, lo que puede dar bastantes pistas sobre lo que ocurrirá en el juego”.

Tenéis toda la información sobre Resident Evil 7 Biohazard en la página web de Capcom.

Y para terminar (Ésto se los está diciendo su compañero Gamer verdadero y Gran FAN de Resident Evil, osea FORZA-FOREVER), les voy a decir ésto, si el juego NO llega a Vender lo que la empresa espera o Fracasa en Ventas y NO cumple con las expectativas de Capcom, pues se los escribo bien en grande y bien en mayúsculas: Para las secuelas como el 8, 9 0 10, OLVÍDENSE PARA SIEMPRE DE LOS JUEGOS DE TERROR O SURVIVAL HORROR, PORQUE SI ÉSTE RE 7, NO LLEGA A TENER ÉXITO EN VENTAS O CRÍTICA POR CULPA DE USTEDES QUE SE HACEN LLAMAR FANS, pues OLVÍDENSE, PARA SIEMPRE, ok. Y por último, voy a decir lo que dijeron los Productores y Directores del juego, pero agregando algo más: El que quiera Shooters Of Duty, ahí tienen el Umbrella Corps o los Refritos como el 4, 5 y 6. Y los que realmente son FANS verdaeros de los primeros juegos de PS1 y NO les gustó el cambio de cámara a Primera Persona, pues que esperen al REMAKE del RE 2 y déjense de joder, mierda carajo. En verdad, que ya me cansé, tanto de los Fanboys, como de los Haters, como también de los que Critican un juego del que todavía NO se vió absolutamente NADA, ¿Entendieron?. Bueno, espero que no se hayan ofendido, nos vemos. Y dénle una oportunidad al juego, antes de criticarlo, ok. Gracias y Bye.
1 0
Musty_666
Musty_666 17/06/16 21:41:34
06
Full PT.
0 6
monty
monty 17/06/16 19:55:36
112
O sea, ni survival como los primeros, ni acción como los últimos. Scremers a punta pala.
Vídeo
(ANIMACIÓN) GEIMPLEI DE TERROR.AVI
(ANIMACIÓN) GEIMPLEI DE TERROR.AVI

Duración: 0:16

[Ver Vídeo]

1 12
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.