Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 6 tendrá un nuevo modo de juego

Resident Evil 6 tendrá un nuevo modo de juego

El modo "Agent Hunter" nos permitirá controlar los mosnstruos de determinadas fases

Juan Pablo Díaz Pérez
01/08/2012 08:38

El nuevo Resident Evil contará con un nuevo modo de juego que seguro hará las delicias de los amantes de los modos multijugador. El modo Agent Hunter nos permitirá formar parte de uno de los dos bandos del juego, podremos controlar a los agentes o si lo preferimos formar parte del ejercito de monstruos y villanos del juego.

Resident Evil 6

De este modo podremos ser zombis o cualquier otra criatura. Desde Andriasang han publicado esta novedad que Famitsu ha desvelado esta semana en sus páginas. El modo Hunter estará integrado en la campaña principal y permitirá a los usuarios controlar un personaje de ese nivel y así atacar al protagonista sin que este sepa a quien controla el otro jugador, también podrás comunicarte con los demás jugadores que al igual que tu tomen el control de otros monstruos en ese nivel.

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 01/08/12 12:49:07
00
Wau !! O.o...

Me gusta la idea..controlar a un zombie o un monstrou mas "gordo" puede estar muy bien..como entretenimiento extra no esta nada mal.Así le sacaran partido a eso de que los zombies lleven armas U.u.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.