Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 5 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Resident Evil 5 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Capcom desvela el día de estreno, el precio y los últimos datos del lavado de cara que han dado a la quinta entrega de la exitosa franquicia

Guillermo Conde García
31/05/2016 10:32
Resident Evil 5

Capcom ha querido acabar de dar los últimos detalles antes del lanzamiento de ‘Resident Evil 5’ en consolas de nueva generación. Los usuarios tanto de Xbox One como de PlayStation 4 podrán disfrutar de la versión más completa de ‘Resident Evil 5’, ya que contará con gráficos a 1080p, mayor tasa de imágenes por segundo, todos los DLC que han ido saliendo para el juego en anteriores versiones e incluso una nueva opción de juego que la han bautizado “The Mercenaries United”, la cual es una mezcla de dos modos de juego bien conocidos por los fans de la quinta entrega numerada: The Mercenaries y The Mercenaries Reunion.

‘Resident Evil 5’ debutó en el ya lejano 2009 y siete años después tendrá una segunda juventud gracias a su aparición en Xbox One y Playstation 4. La fecha elegida es el día 28 de junio y se estrenará a un precio de 19,99 euros en ambas plataformas. El título de Capcom recibió críticas muy variadas tanto por prensa como por jugadores de todo el mundo, y con este nuevo regreso la división de opiniones está asegurada. ¿Qué os parece a vosotros? 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.