Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Resident Evil 5 tendrá modo Mercenarios

Resident Evil 5 tendrá modo Mercenarios

Raúl Millán Fernández
05/03/2009 12:47
Modo Mercenarios [3]Esta mañana nos sorprende con el anuncio de que se incluirá en el Resident Evil 5 el famoso modo mercenarios en su formato Resident Evil 4 (atrás queda el genial Mercenarios del Resident Evil 3), como veréis en los vídeos el formato del modo es idéntico al anterior, tienes x tiempo, elimina a todos los zombies/infectados que puedas mientras recoges tiempo y munición, poco original pero se agradece igualmente que le den algo más de variación al juego. Para empezar y deduciendo de las pantallas del menú nos encontrar con más de dos personajes jugables ya que parece que se ve a Wesker por el fondo y algún otro aparte de los diferentes skins para Crish y Sheva. Otra novedad será la posibilidad de jugar a pantalla partida en cooperativo con un modo online sin confirmar (se supone que el modo campaña tiene este debería). Sin enrollarme más os dejos el porrón de capturas que nos han enviado, dos vídeos inéditos del modo y la nota de prensa, Resident Evil 5 ha mejorado un poquito más. [videoblogocio]gtkG8ZARAA[/videoblogocio] [videoblogocio]gtkG8ZApAA[/videoblogocio]

Modo Mercenarios [1]Modo Mercenarios [2]Modo Mercenarios [3]Modo Mercenarios [4]Modo Mercenarios [5]Modo Mercenarios [6]Modo Mercenarios [1]Modo Mercenarios [2]Modo Mercenarios [4]Modo Mercenarios [5]

Capcom anuncia hoy la inclusión en Resident Evil 5 del Modo Mercenarios, que tanto éxito obtuvo en Resident Evil 4.  Este modo extra se desbloqueará una vez se haya superado por completo RE5. Utilizando escenarios del juego principal, "Mercenarios" es un desafío de supervivencia contrarreloj, donde el usuario tiene que vencer al mayor número posible de enemigos en un determinado rango de tiempo para así lograr la mejor puntuación posible. El Modo Mercenarios cuenta con diez skins diferentes de sus personajes protagonistas, Sheva y Chris, además de sus diferentes armas características, desde la pistola de Chris hasta el rifle francotirador y la ametralladora de Sheva. Este modo pondrá a prueba las habilidades de los jugadores, que obtendrán mejores puntuaciones en función de la efectividad de los combos utilizados para acabar con los afectados y el número que sean capaces de eliminar en un tiempo limitado. Este modo también soporta juego cooperativo en pantalla partida.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 05/03/09 13:55:40
00
Ayer viendo esto me trague un spoiler espectacular, maldigo la hora que me decidi a curiosear por este modo .... Hay una imagen de este modo que desvela todos los personajes del juego, vaya putada.

Estoy hasta las narices de que los juegos salgan antes en internet para descargar y luego los demas desgraciados suban los spoilers por internet con total libertad jodiendo a los demas que nos lo vamos a comprar.

Que rabia tengo encima ...

Pero tranquilos, que esta noticia no tiene ningun Spoiler.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.