Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Resident Evil 5: Alternative Edition será descargable

Resident Evil 5: Alternative Edition será descargable

Miguel Alcántara
10/11/2009 11:13
Tras una encuesta a los usuarios por parte de Capcom, la compañía nipona a decidido que la expansión de Resident Evil 5 llamada Resident Evil 5: Alternative Edition llegará a nuestras consolas de forma descargable a través de Xbox Live y PlayStation Network. Parece ser que dicha encuesta hacia elegir a los usuarios entre una versión física y una descargable, y la mayoría de los votantes se decantarón por la opción digital para no tener que volver a comprar el mismo juego con algunos añadidos. Tras una breve deliveración, parece que Capcom se ha decido a escuchar la "voz alta y clara" de los usuarios respecto a este contenido. De modo que, finalmente, este contenido adicional llegará de esta forma  Xbox 360 y PlayStation 3 en primavera de 2010.

20090127_00024.jpg

Capcom anunció durante el Tokyo Game Show de este año que la versión de PlayStation 3 sería compatible con Wand, el futuro controlador de movimiento. La misma Capcom también aseguró que la versión de Xbox 360 tendría ese tipo de novedades pero de otra forma. ¿Futura compatibilidad de Natal? Fuente|IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.