Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Resident Evil 4 ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Resident Evil 4 ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

'Resident Evil' está teniendo este año una fuerte presencia con el lanzamiento de varias remasterizaciones debido a su 20º Aniversario

Carlos Sánchez
08/07/2016 15:33
Resident Evil 4 HD

Del revés, de esa forma ha ido ofreciendo Capcom las remasterizaciones de las últimas entregas numeradas de la serie 'Resident Evil' para PlayStation 4 y Xbox One. Tras el lanzamiento de 'Resident Evil 6' y del reciente 'Resident Evil 5' (análisis ya disponible), el siguiente en llegar será el que para muchos es uno de los mejores y más versionados juegos de la serie: 'Resident Evil 4'. Parece que Capcom ha querido ir de peor a mejor, ¿no? Sea como sea, el lanzamiento de 'Resident Evil 4' en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One ya tiene fecha concreta, siendo la elegida: 30 de agosto de 2016 y a un precio de 20 dólares/euros en formato digital. No dejan descansar al pobre Leon S. Kennedy ni en verano.

¿Qué nos vamos a encontrar en esta versión de 'Resident Evil 4'? Según ha comentado Capcom de forma muy reciente, esta edición contará con todo el contenido bonus de la versión original de Game Cube y las implementaciones de la versión lanzada a posteriori en PlayStation 2, es decir, la misión exclusiva de Ada Wong, el modo Mercenarios y, por supuesto, una mejora en la resolución y en la tasa de frames. En resumen, Capcom nos ofrece de nuevo el ya conocido 'Resident Evil 4 HD' pero más vitaminado. Si alguien no ha tenido la ocasión de jugarlo en su momento, tiene una nueva oportunidad para hacerlo, Recordad que solo llega en formato digital.

'Resident Evil' está teniendo este año una fuerte presencia con el lanzamiento de varias remasterizaciones debido a su 20º Aniversario. Empezamos el año con 'Resident Evil Zero Remaster' y 'Resident Evil Origins Collection' (pack con Zero y RE Remake) para continuarlo con los tres ya citados. El año que viene lo iniciaremos con 'Resident Evil 7', nueva entrega de la serie.

Fuente: Capcom Unity

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Titangea
Titangea 09/07/16 17:58:27
00
Capcom ya se pasa de ambición, al menos fuera bueno ese remaster pero es una chorrada, mejor se compra uno el original y ya, conseguí el HD para PC y si no es porque me vino en un Humble Bundle me hubiera sentido mas que estafado, se nota el cutre trabajo de Capcom con su re master hd de re4, lo peor es que si uno lo quiere adquirir aparte lo cobran como juego nuevo, tiene un rendimiento pésimo, el juego aveces crashea y se cierra sin ninguna razón, el control de la cámara esta pésimamente implementado, esta versión en si esta pésimamente optimizada, aveces hay bajones de frames sin motivo, y claro la gran basa de que las texturas son HD es lo mas cutre que he visto, texturas horribles, no fueron capaces de poner asi fuera mapas de normales para que se viera mejor, no es el mismo juego solo le pusieron la opción de mas resolución y lo buggearon, no se como tienen cara para lanzar un juego viejo así como si fuera novedad, parece que hubieran anunciado el re-master, pero hubieran trabajado en el a 1 semana de la lanzarlo, horrible, no se lo aconsejo a nadie, lo mas cutre que he visto en años y es una lastima porque el juego en si es bueno, pero Capcom es de lo mas mediocre que he visto.
0 0
Adon
Adon 08/07/16 16:34:55
01
Sólo lo tengo en NGC con mi televisión crt que se ve espectacular, si acaso lo volvería a comprar en wii por el control.

Me interesa el 5 para jugarlo en cooperativo, pero hasta que cueste 12 dólares o menos igual que la versión de ps360. Ya que jugué un rato en su tiempo en pc y no lo tuve y ya no tengo ps3
0 1
DarkRuffy
DarkRuffy 08/07/16 16:04:36
02
A este juego le falta salir en Game Boy, xD.
0 2
dinofast
Staff
dinofast 08/07/16 16:01:33
00
Nunca me cansaré de este juego.
Espero que lo saquen en la portátil de NX
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.