Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil 4 Remake: Filtrados multitud de detalles del juego para PS5 y Xbox Series

Resident Evil 4 Remake: Filtrados multitud de detalles del juego para PS5 y Xbox Series

La nueva información filtrada sobre Resident Evil 4 Remake afirma que el juego será exclusivo de consolas de nueva generación y PC, entre otros muchos detalles

Carla González
19/05/2021 10:03
Resident Evil 4

Resident Evil 4

Así será el remake de Resident Evil 4

Tras el éxito de Resident Evil 8 Village, lanzado al mercado el pasado 18 de abril de 2021, los rumores y sospechas vuelven a caer sobre esta famosa saga de terror. El año pasado, 2020, sobre el mes de abril, un insider afirmó que el remake de Resident Evil 4 llevaba en desarrollo desde 2018, tal y como te contamos en este artículo. Esta noticia sorprendió positivamente a los seguidores de la saga, sobre todo tras ver el éxito que tuvieron los remakes de la segunda y tercera entrega de Resident Evil. 

Hasta el día de hoy, poca información teníamos sobre Resident Evil 4 Remake. Sin embargo, el pasado mes de enero se anunció que esta nueva entrega había reiniciado su desarrollo debido a discrepancias internas dentro de Capcom. Este reinicio se llevó a cabo con el objetivo de alejarse un poco más del videojuego original, ya que la versión que se estaba creando estaba siendo demasiado fiel a la entrega de 2005. Recientemente se ha filtrado nueva información sobre el título que confirma que sí se llevó a cabo este reinicio anteriormente mencionado y que aporta nueva información desconocida hasta el momento sobre el remake de Resident Evil 4. 

La información fue publicada a través de Reddit y se consiguió gracias a un hackeo a la compañía nipona que se llevó a cabo el año pasado. Se desconoce todavía si estas filtraciones son totalmente verídicas, pero a continuacíon te dejamos todo lo que se sabe hasta el momento:

El juego reinició su desarrollo para alejarse un poco más de la idea original y presentar algo más novedoso

El proyecto se conoce, supuestamente como “Proyecto de la Motosierra”

Sony Interactive Entertainment está actualmente negociando tener la exclusividad del juego

Resident Evil 4 será exclusivo para consolas de nueva generación y PC

Se podrá jugar en tercera y primera persona e incluirá el modo foto

El juego será considerablemente más largo en comparación con el título original

Se incluirán diferentes estilos personalizables y la banda sonora original

Se están reciclando los modelos de personajes de Resident Evil 2 Remake con algunas mejoras. Leon aparecerá con barba, aparentando ser más viejo. 

Se introducirá una escena postcréditos en la que se hará referencia a la serie Infinite Darkness de Netflix

Mientras esperamos a tener nuevas noticias sobre Resident Evil 4 es hora de ponerse al día con esta saga de terror. Si actualmente estás jugando a Resident Evil 8 Village, aquí te dejamos nuestra guía para que te ayude a superar todos los retos del juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.