Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Resident Evil 4 llegará a la realidad virtual a través de Oculus Quest 2

Resident Evil 4 llegará a la realidad virtual a través de Oculus Quest 2

Se esperaban algunas sorpresas en el evento Resident Evil Showcase, y una de ellas es la llegada de Resident Evil 4 a la realidad virtual.

16/04/2021 09:51
Resident Evil 4 HD

Resident Evil 4

Capcom reveló que están trabajando con Oculus y Armature para hacerlo realidad

Esta misma madrugada se ha celebrado un nuevo evento para Resident Evil en el que se han mostrado algunos nuevos detalles sobre su próxima gran entrega y las novedades que están por llegar a la franquicia en general. Tal y como se esperaba, Capcom tenía bajo la manga algunas sorpresas, e inesperadamente anunciaron el regreso de Resident Evil 4, pero no de la forma que hubiésemos imaginado. La compañía reveló que está trabajando con Oculus Studios y Armature para llevar este icónico título a la realidad virtual.

Antes de la celebración del showcase, se rumoreó que la compañía podría estar desarrollando uno de sus videojuegos en realidad virtual. Ahora podemos confirmar que es algo verídico, ya que a pesar de que no se revelaron muchos más detalles, Capcom presentará más información e incluso secuencias de Resident Evil 4 para Oculus Quest 2 el próximo 21 de abril a través del evento ‘Oculus Gaming Showcase’.

Resident Evil 4 se estrenó originalmente para Nintendo GameCube y posteriormente se lanzó en PlayStation 2 ese mismo año. Casi dos décadas después, el videojuego puede disfrutarse prácticamente en todas las plataformas que conocemos, siendo Nintendo Switch la última versión en llegar. Con todo ello, se prevé que la edición para realidad virtual se lance en 2023, pero mientras tanto tenemos a la vuelta de la esquina el lanzamiento de Resident Evil 8: Village.

Noticias relacionadas