Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El remake de Resident Evil 3 ya es oficial: Llegará en abril de 2020

El remake de Resident Evil 3 ya es oficial: Llegará en abril de 2020

PlayStation ha sorprendido a los fans con un cóctel magnífico de anuncios de Project Resistance y el esperado remake

Mario Seijas González
10/12/2019 15:50
Imagen asociada al video 40930

Tras el éxito del remake de la segunda entrega, estaba claro que la vuelta de Resident Evil 3 iba a ser uno de los hitos para PlayStation en 2020. Leon y Claire lo petaron con su renovado aspecto en Resident Evil 2 Remake, y todos estamos ansiosos por ver cómo Némesis hace su flamante regreso a PS4.

En el reciente State of Play, Sony ha hecho oficial el lanzamiento de Resident Evil 3 de una manera muy especial. La compañía japonesa arrancaba el tráiler desde el punto de vista de primera persona de una joven escapando de una horda zombie. La primera impresión era que se trataba de novedades sobre “Project Resistance” (que también) pero todo cambió cuando se reveló la identidad de la persona que huía.

Némesis regresa a PS4

Se trata de nada menos que Jill Valentine, protagonista de la tercera entrega de Resident Evil y uno de los iconos de la saga. Para cerrar el tráiler, Capcon nos muestra un primer vistazo del renovado aspecto de némesis, que despierta en una camilla para poner cierre a los anuncios. Project Resistance pasa a ser una especie de "modo multijugador" dentro de Resident Evil 3, razón por la que Capcom ha combinado ambos anuncios.

Resident Evil 3 Remake llegará el próximo 3 de abril de 2020 a PS4. Capcom ha indicado que los jugadore/as pueden reservar el juego desde ya mismo. También hemos recibido la primera imágen de su espectacular edición coleccionista.

Resident Evil 3

Resident Evil 3 - Edición Coleccionista

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 10/12/19 16:12:01
00
pues otra compra obligatoria en cuanto salga para PC
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.