Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 3 Remake: El plan original de Capcom habría sido lanzarlo junto a Resident Evil 2

Resident Evil 3 Remake: El plan original de Capcom habría sido lanzarlo junto a Resident Evil 2

¿Cómo es posible que la compañía japonesa tenga listo para su lanzamiento un nuevo título solo un año después de Resident Evil 2?

Fernando Borjas
11/12/2019 18:18
Imagen asociada al video 40930

Resident Evil 3 y 2 Remake habrían tenido desarrollos paralelos

Hace tan solo un año Capcom satisfacía al mundo de los videojuegos con el lanzamiento de uno de los mejores remakes de los últimos años: Resident Evil 2. Era casi un secreto a voces que tras el éxito de la revisión acabaría llegando una nueva del clásico Resident Evil 3, y así ha sido; hace tan solo 24 horas Capcom lo presentó en el último State of Play (aunque días antes se filtró su existencia).

La gran sorpresa del anuncio ha sido conocer la fecha de lanzamiento de Resident Evil 3 Remake: el próximo 3 de abril de 2020, un espacio de tiempo tan corto que ha hecho brotar una pregunta. ¿Cómo es posible tener listo un AAA como solo algunos meses después de Resident Evil 2? La respuesta parece obvia: el desarrollo de ambos títulos se produjo inicialmente de forma paralela.

Pese a que el plan inicial habría sido lanzar ambos remakes al mismo tiempo al mercado, parece que Capcom habría decidido retrasar la llegada de Resident Evil 3 , según asegura el insider Imran Khan desde el programa Kinda Funny Games. Algunos problemas en el desarrollo de la tercera entrega habrían provocado la decisión de dar más tiempo a la producción; de propina por el "retraso" Capcom habría decidido introducir en el juego de forma gratuita el multijugador Resident Evil Resistance. 

De ser cierta la información de Imran Khan, explicaría el gran nivel de detalle que presenta Resident Evil 3 Remake en el tráiler mostrado en el reciente State of Play, algo que parece que difícilmente se puede conseguir en solo 14 meses. Quizás algún día conozcamos de boca de la propia Capcom desde cuando llevan en desarrollo ambos títulos. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.