Resident Evil 3 Remake ofrecería la posibilidad de jugar a la demo muy pronto. Así lo ha indicado la propia Capcom a través de redes sociales. 'Está escrito en las Estrellas. La demo de Resident Evil 3 está en camino. Daremos más detalles al respecto muy pronto'. Destacaba el estudio japonés a través de redes sociales. Aunque no se ha fijado una fecha de lanzamiento para la demo, no sería de extrañar que ésta llegara durante las próximas semanas, tal vez principios de marzo.
Resident Evil 3 Remake llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 3 de abril
Resident Evil 3 Remake estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 3 de abril. El título volverá a coger las riendas vistas en Resident Evil 2. De esta manera nos encontraremos con un título completamente renovado en lo visual, pero también añadiendo ciertos elementos novedosos en lo jugable. En esta ocasión regresaremos a Raccon City en la piel de Jill Valentine, pero no estará sola en su aventura por la ciudad. Además de los zombies de turno y otros compañeros, la terrorífica figura de Némesis será una constante durante todo el juego.
Por otra parte y como novedad para el remake de Resident Evil 3, Capcom también ha incorporado un modo multijugador. Resident Evil Resistance es una vertiente asimétrica. Un jugador hará las veces de cerebro maestro, presentando todo tipo de desafíos en forma de enemigos y trampas a los jugadores. Éstos, a su vez, deberán de escapar del escenario.
Mensaje de Twitter





