Project Resistance no es el único juego que tiene Capcom en la recámara para Resident Evil. El estudio japonés tendría ya atados varios proyectos basados en la saga durante los próximos años. Tal y como salió a la luz hace unos días, Resident Evil 3 Remake sería el próximo gran juego para el estudio. Un juego que recogería la herencia de Resident Evil 2 Remake, con ciertos cambios en la mecánica jugable entre otros elementos, pero manteniéndose fiel al que ya es uno de los clásicos del género.
Capcom estaría trabajando en un nuevo motor de cara a Resident Evil 8, un engine que contará con un efecto cel-shading
La cuenta de Twitter EvilVR, y uno de los referentes de cara a las filtraciones sobre la saga y ya acertadas en otras ocasiones, ha desvelado nuevos detalles sobre la marca de Capcom. En esta ocasión destaca que Resident Evil 3 Nemesis aterrizaría en 2020 para Xbox One y PlayStation 4. En torno a la próxima entre de la franquicia, Resident Evil 8, tendremos que esperar a la llegada de PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Uno de los motivos, como señala, es debido al nuevo motor del estudio y que tendría cierto efecto cel-shading.
Mensaje de Twitter
Aunque haya acertado con anterioridad en algunos de los datos desvelados, el mensaje de EvilVR debe ser cogido con pinzas. Por ahora Capcom no ha dado información al respecto, a excepción de Project Resistance. Tal vez de cara a los Game Awards y que se celebrarán a principios de diciembre podamos conocer los primeros detalles oficiales sobre Resident Evil 3 Remake.





