Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 3 confirma su demo para finales de esta misma semana

Resident Evil 3 confirma su demo para finales de esta misma semana

Capcom confirmaba que habría una demo del esperado remake y un nuevo rumor sitúa su fecha de estreno antes de lo esperado

Alma López
16/03/2020 15:35
Imagen asociada al video 41097

Actualización:

Tras sonar con fuerza el rumor indicando que Resident Evil 3 podría probarse el 20 de marzo, finalmente Capcom ha confirmado la noticia más esperada por los jugadores. Y esta noticia llega por partida doble puesto que incluye noticias sobre el modo multijugador conocido como Resident Evil Resistance.

Los jugadores impacientes por poner a prueba la habilidad de Jill Valentine en Resident Evil 3 tendrán la oportunidad de jugar a la demo a partir del 19 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un estreno que estará disponible a partir de las 5 horas en Xbox One y a partir de las 18 horas en PlayStation 4 y Steam.

En el caso de que tu intención esté más enfocada a su modo multijugador, o que realmente tengas ganas de disfrutar de la acción de Resident Evil 3 y Resident Evil: Resistance, Capcom ha confirmado que este último contará con beta abierta el 27 de marzo a partir de las 8 de la mañana en Xbox One y PlayStation 4 y a las 18 horas en Steam. ¿Cuándo finalizará esta beta abierta? El 3 de abril, el mismo día del lanzamiento.

Noticia original:

Muchos jugadores tienen en su calendario varias fechas bien marcadas. Todo gracias a los grandes estrenos en el mundo de los videojuegos que están por llegar. Y aunque algunos de estos títulos ya cuentan con demos para que podamos hacernos una idea de lo que está por llegar, otros tantos todavía están a la espera de esta gran oportunidad, como es el caso de Resident Evil 3.

La compañía Capcom confirmaba que el juego tendrá una demo para que los jugadores puedan ver los grandes cambios entre el título original y el remake. Pero ante este anuncio, no confirmaba cuándo se produciría el estreno. Aunque un reciente rumor parece haber arrojado algo de luz, indicando que el día 20 de marzo debería ser esperado por muchos motivos.

El 20 de marzo es una fecha muy señalada para los jugadores de Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal ante su próximo estreno en las distintas plataformas. Y parece que también sería el día elegido por Capcom para publicar la demo de su esperado remake, según ha indicado un conocido filtrador en sus redes sociales.

Por supuesto, al tratarse de un rumor, hay que tomar esta información con pinzas, sobre todo porque no hay una confirmación oficial por parte de Capcom que la respalde más allá de que sí tendremos una demo en el futuro. Pero, mientras tanto, os recordamos que Resident Evil 3 estará disponible oficialmente a partir del 3 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.