Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil 3 Nemesis Remake ya tendría fecha de lanzamiento, según una cadena de tiendas

Resident Evil 3 Nemesis Remake ya tendría fecha de lanzamiento, según una cadena de tiendas

El remake de la tercera entrega numerada de la saga ha sido uno de los temas de debate en los últimos días

Fran Pineda
08/12/2019 10:30
Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil 3 Nemesis Remake

Resident Evil 3 Nemesis Remake ha copado las noticias en foros y redes sociales en los últimos días. La filtración del videojuego a través de PlayStation Network, así como su posible presencia en el rencientemente anunciado State of Play ha desatado todo tipo de rumores sobre el nuevo juego de la marca.

Se especula con la presencia de Resident Evil 3 Nemesis Remake en el nuevo State of Play

Capcom por ahora no se ha pronunciado al respecto. Es ahora la cadena de tiendas Base.web quien ha fijado la fecha de lanzamiento de Resident Evil 3 Nemesis Remake para el 31 de marzo de 2020. Dicha publicación coincidiría con el insider que ya adelantara en su momento que el título aterrizaría el próximo año.

Por ahora no tocará más que esperar hasta el día 10 de diciembre y conocer si finalmente el título estará presente en el State of Play de Sony. En caso de que no sea así, Capcom tiene la última palabra para una presentación del videojuego llegado el momento. Por otra parte, no hay que dejar pasar por alto que ciertas fuentes cercanas al estudio habrían asegurado que el videojuego se anunciaría en 2020, pero su lanzamiento no estaría previsto hasta 2021.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.