Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil 3: fecha de lanzamiento, precio y ediciones

Resident Evil 3: fecha de lanzamiento, precio y ediciones

Si tienes anotado en la agenda el próximo juego de Capcom, muy atento a nuestra guía de compra de Resident Evil 3 para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Fran Pineda
30/03/2020 18:56
Resident Evil 3

Resident Evil 3

Jill Valentine en Resident Evil 3 se convertirá en una de las protagonistas del mes de abril. El nuevo juego de la saga de Capcom quiere mantener los estándares de calidad vistos en 2019 con un título que promete estar a la altura del original como mínimo. Resident Evil 3 es uno de los títulos más importantes del año para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es por ello que figura en las agendas de muchos jugadores. Si no quieres perderte ni un detalle de su lanzamiento, muy atento a nuestra guía de compra.

Recuerda que a escasos días de su lanzamiento es un buen momento para rememorar la franquicia. En nuestra guía referente a cómo jugar en orden cronológico Resident Evil encontrarás título a título qué lugar ocupa según el arco argumental.

¿Cuándo sale Resident Evil 3?

Resident Evil 3 Remake se pondrá a la venta el 3 de abril de 2020. Podrás disfrutarlo en Xbox One, PlayStation 4 y PC en diferentes formatos. Tendrás por delante la versión digital, disponible para todas las plataformas, así como diferentes ediciones en físico para complacer a los fans de la franquicia. El título viene acompañado además de la Campaña, también por un modo multijugador, Resistance. Una vertiente ideal para expandir la jugabilidad del título.

Todas las ediciones de Resident Evil 3

Edición Estándar de Resident Evil 3 - 59,99 euros

La edición estándar de Resident Evil 3 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En ella podremos encontrar el juego base, así como algunos complementos dependiendo de la tienda en la que lo adquiramos o si hemos optado por la reserva.

Juego base

Bonus de reserva: DLC Classic Costume Pack (aspectos clásicos de Jill y Carlos)

Resident Evil 3

Edición Coleccionista Resident Evil 3

Edición Coleccionista de Resident Evil 3 Remake - 269,95 euros

Resident Evil 3 Remake Edición Coleccionista es la versión definitiva del videojuego de Capcom. En ella encontrararemos multitud de extras que harán las delicias de los fans de la marca. Resident Evil 3 Reameke Edición Coleccionista en España se ha puesto a la venta en unidades muy limitadas, por lo que deberás cruzar los dedos para hacerte con tu copia. 

Juego base

Póster de doble cara

Banda Sonora

Libro de arte

Figura de Jill Valentine

Caja lenticular

Bonus de reserva: DLC Classic Costume Pack (aspectos clásicos de Jill y Carlos)

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.