Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 3: Comparativa cara a cara entre el remake y el original de PSX

Resident Evil 3: Comparativa cara a cara entre el remake y el original de PSX

Este vídeo de 16 minutos nos muestra cómo ha cambiado Raccoon City en el inminente remake que se nos viene encima el próximo 3 de abril.

Fernando Borjas
07/03/2020 11:59
Imagen asociada al video 41097

Resident Evil 3 Remake y el juego original de 1999, cara a cara

El próximo 3 de abril llega a PlayStation 4, Xbox One y PC uno de los juegos más esperados de este 2020: Resident Evil 3, la puesta al día de uno de los lanzamientos más queridos de PSX. Aunque no tiene sentido comprar gráficamente el juego de 1999 frente al inminente remake que nos llega en unos días, sí es interesante ver cómo se han recreado los escenarios y cómo ha cambiado la jugabilidad 20 años después. Ese es el objetivo de esta comparativa subida al canal oficial de PlayStation, que puedes ver más arriba.

Hace tan solo unos días se desvelaba un nuevo gameplay del juego de 13 minutos de duración controlando a Jill Valentine que nos servía para aguantar mejor la espera estos días. La jugabilidad es realmente respetuosa con el juego original, más allá de que el sistema de cámaras se haya puesto al día y los fondos prerrenderizados del Resident Evil 3: Nemesis de 1999 hayan dejado paso a impresionantes entornos 3D, tal y como sucedió con Resident Evil 2 Remake en 2019.

Si andas algo perdido con las continuas revisiones que está lanzando Capcom de su saga de terror estos años, deberías echarle un vistazo a esta guía con el orden al que debes jugar la saga Resident Evil. En cuanto al espacio temporal que ocupa Resident Evil 3 Remake, debes saber que tiene lugar al mismo tiempo que Resident Evil 2, mientras se producen los acontecimientos de la crisis zombi de Racoon City. Por lo tanto no se puede considerar exactamente como una secuela de la segunda entrega. 

Fuente: Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.