Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil 2: Un nuevo gameplay revela a un conocido y terrorífico enemigo

Resident Evil 2: Un nuevo gameplay revela a un conocido y terrorífico enemigo

Claire Redfield protagoniza nuevos minutos de gameplay, que seguro traerán recuerdos a los fans de la saga

Mario Seijas González
09/10/2018 09:22
Imagen asociada al video 39973

El remake de Resident Evil 2 es una de las joyas de la corona de Capcom para el año que viene. Quizá sólo ensombrecido por Devil May Cry 5, la popular segunda entrega de la saga Resident Evil aterrizará en las consolas de nueva generación para traer la experiencia de survival horror clásica de vuelta a los jugadores

La gente de DualShockers ha publicado nuevo contenido en forma de gameplay, donde vemos a Claire Redfield explorando los caminos subterráneos bajo la comisaría de policía de Raccoon City. Pese a todo, Claire comparte protagonismo con un visitante indeseado, hemos presenciado nuevas imágenes de los Lickers, el clásico y escalofriante enemigo que seguro recuerdan los fans de la entrega de 1998.

Resident Evil 2 Remake

El gameplay está capturado en PlayStation 4 Pro, y desde luego, la ambientación, sombras, y por supuesto el aspecto más “realista” de los Lickers seguro que mantiene a los jugadores en el borde de la silla. Muchos de los fans de Resident Evil recordarán a este enemigo, que ha llegado a convertirse en un icono en sí mismo para la saga de videojuegos. Recordemos que Resident Evil 2 Remake llegará el 25 de enero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One, y brindará la experiencia clásica del juego de 1998 con gráficos mejorados.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.