Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Resident Evil 2 Remake: Un nuevo tráiler nos muestra al “Señor X”

Resident Evil 2 Remake: Un nuevo tráiler nos muestra al “Señor X”

Podemos ver a Claire Redfield haciendo lo posible por reducir al temible y contundente enemigo

Mario Seijas González
05/12/2018 08:59
Imagen asociada al video 40144

Cada vez que Capcom revela algo nuevo de Resident Evil 2 Remake siempre estamos atentos a ver si localizamos a algunos de los emblemáticos enemigos. Ya son varios los tráilers de gameplay que se han publicado, y uno de los más terroríficos nos presentaba a Claire Redfield plantando cara a los “lickers”, uno de los enemigos más grotescos y espeluznantes de la saga.

En este nuevo tráiler Claire se enfrenta a un nuevo desafío. Su enemigo no es tan terrorífico como los “lickers” pero sí que es mucho más poderoso e implacable. Se trata del comunmente conocido como “Señor X”, un miembro de los Tyrants, mutantes alterados genéticamente con fuerza y resistencia sobrehumanas

Una fuerza sobrehumana

En el gameplay vemos a Claire enfrentándose al devastador enemigo, sin demasiado éxito. La protagonista trata de reducirlo de todas las formas que te puedas imaginar, le vacía varios cargadores encima, trata de prenderle fuego e incluso le dispara con un lanzagranadas. Nada tiene éxito, y el implacable enemigo continúa con la persecución.

En el tráiler vemos cómo el “Señor X” hace uso de su fuerza sobre humana levantando un helicóptero con sus propias manos como si nada. Su cometido es cazar a Claire pase lo que pase, y la protagonista poco puede hacer además de correr y esperar no encontrárselo en alguna esquina.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.